¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 19 de febrero de 2015








¡Hoooolaa! Buenos días, ¿cómo llevan la recta final de la semana? Qué rápido se me ha pasado (risas...) ¿Algún plan para este fin de semana? ¿Nada que ponerte? Pues toma nota con el nuevo look...

Esta mañana les enseño este outfit perfecto para un almuerzo, tomar una copichuela con los amigos o compañeros de trabajo, en definitiva, sácale el partido para lo que más te guste.

La combinación de estilos como la de hoy, es otra de las que me encantan. Para esta mañana de jueves, les dejo un look en el que pueden comprobar que el leopardo nunca muere. Estoy encantada con la nueva blusa de leopardo, crea un look especial y sienta de lujo con la blazer negra. Luego, decidí dar un aire más desenfadado y opté por combinar estas piezas con un par de boyfriends. Y ahora, la mejor parte, para compensar, escogí unos stilettos de tacón muy cómodos. No obstante, he sido muy atrevida, pero estaba como loca por enseñaros esta joya en tono dorado. Me apetecía mucho sacarlos en el blog, pero les prometo otra entrada más sofisticada con ellos. ¡Verán que maravilla! 
Y en cuanto al bolso, escogí uno tipo bandolera con apliques de tachuelas doradas y de piel de ante que sigue la línea de color de la blusa. 

Para acabar, hoy les dejo con un pequeño consejo, elige las prendas que se adecuan mejor a tu personalidad y en algunos casos que puedan robar la mirada de los chicos, pero ojo, evita caer en la exageración o sólo acabarás consiguiendo el efecto contrario. 

¿Qué les parece el nuevo aspecto? El resultado es un look casual chic muy favorecedor ¿no lo creen?  Espero que les guste. 

¡Hasta la próxima rebonic@s! 

Muuuak xxx















~ ~ ~


Camiseta/ T-shirt: Zara

Jeans: Zara (Old)

Chaqueta/ Jacket: H&M (Old)

Zapatos/ Shoes: Zara

Bolso/ Bag: Zara (Old)


~ ~ ~






Thanks for being there!

Paz & Amor


BESAZO!!



Fotografías: Alicia Sosa. Las Palmas.








1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta, es genial. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts