¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 11 de febrero de 2015







¡Buenos días! ¿Cómo llevan la semana? Imagino que muchos andan ultimando detalles para la cabalgata de carnaval que es este fin de semana. Yo creo que finalmente, acabe animándome, y me escape unas horitas con los amigos.
Ya estamos a miércoles, mitad de semana ¡qué felicidad! Espero que os guste el outfit para hoy…¡Toma nota!!!

Siempre he pensado, que hay muy pocas combinaciones tan favorecedoras como la de esta mañana, con faldita de cuadros. ¡Me fascinan! Vas a tener infinitas posibilidades para lucirla. Para esta nueva mirada, la combino con prendas azulinas, siguiendo la misma línea de color, el jersey oversize de punto, collar de pedrería y botines de punta.

Para rematar el look, escogí una de mis últimas adquisiciones en estas rebajas, les presento este nuevo bolsito que podrás llevar de mano o al hombro, como más nos guste. Resulta muy favorecedor y para aquellos looks menos arregladitos, ofrecerá un aire más sofisticado. Por cierto, un detalle, adoro la tendencia troquelada, y el bolsillo exterior recoge perfectamente ese toque. En cuanto al color, lo mejor de los colores pastel es que resulta muy sencillo combinarlos al no ser excesivamente llamativos. ¡Y este es ha sido el resultado! ¿No les encanta? 

Mil besos y mucha energía!!
¡Feliz día! 

















~ ~ ~


Jersey: Zara (Old)

Falda:Zara

Medias: Primark

Botas: Stradivarius 

Bolso: Zara

Collar: Zara


~ ~ ~








¡Hasta la próxima! xxx






Fotografías: Alicia Sosa. El Valle, Agaete.


2 comentarios:

  1. Me encanta el look en azul, el toque rosa del bolso es genial. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El azul te queda de miedo, enamorada de este post

    muack mi model♡

    ResponderEliminar

Popular Posts