¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 21 de febrero de 2015









¡Hola, Hola!! Por aquí ando...¡FELIZ sábado!! ¿Qué planes hay para esta noche?

Y es que el trench es una prenda que hace varias temporadas volvió para quedarse. Es un abrigo atemporal y está considerado un must have de la MODA. Es una pieza clave que no debe faltar en ningún armario. Para los días más fríos, grises y lluviosos es de gran utilidad. Son eternamente combinables y de lo más cool. 

Puedes probar todo tipo de mezclas con él, gracias a su versatilidad. Desde unos taconazos optando por un look más chic y sofisticado hasta con unas zapatillas (como es en esta ocasión) con un look desenfadado o más sport y confortable. Hoy ellas son las protagonistas en el blog, les presento a mis nuevas deportivas Nike, una ganga maravillosa que pillé en estas rebajas. Estoy encantada y por su colorido ¡todavía más! 

Llevo un look básico que sube de nivel con sólo añadir este tipo de abrigo, ya que aporta glamour y sofisticación aunque lo lleve con un jean y un jersey. Y si además, escoges complementos como un bolso de Bimba & Lola y una bufanda XXL, ya lo hemos conseguido, el perfecto look: especial, cómodo y abrigosito. 

¿Qué les parece el aspecto? ¡Mil besos!

Hasta la próxima...
















~ ~ ~


Abrigo/Coat: Stradivarius

Vaqueros/ Jeans: Stradivarius

Bufanda/Scarf: Flamenca 

Jersey: Etam

Bolso/Bag: Bimba &Lola

Zapatillas/ Sneakers: Base: Bazar Sport



~ ~ ~





Bonito mensaje... ¿No creen? Feliz sábado y a divertirse!!

Thanks for being there! ¡Gracias!





Fotografías: Alicia Sosa. Las Palmas.






1 comentario:

  1. Qué fotos tan bonitas, me emcamta el colorido del.outfit. Las zapatillas son preciosas, besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts