¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 18 de febrero de 2015



















Buenos días a tod@s!

Hoy vengo con uno de esos looks "muy míos" y que me gustan tanto para el día a día. Este justamente es de hace unos días. Lo escogí para irme a patear con total comodidad por las tiendas o simplemente para una tarde con los amigos. Existen momentos en los que como ven, prima estar cómoda pero al mismo tiempo ofrecer un aire cañera (...risas)

El outfit de hoy es simple, soy fan del mix B&W por ello escogí la camiseta blanca de cuello con aplique de cadenas doradas y falda negra con volantes y súper ligera. Luego apliqué cazadora vaquera, y aquí está una de las claves, una serie de piezas capaces de ofrecer un aire entre rockero y grunge.

Para acabar, opta por unas botas, da lo mismo que sean más altas o más bajas, burdeos como las mías o negras. Si las tienes más estilo moteras, mejor. Otro accesorio que yo he querido añadir ha sido mi nueva e inseparable bufanda XXL. Me encantó desde el primer momento y no me la quito de encima. El "fresque" de las mañanas y las noches les aseguro que se lleva mucho mejor con este accesorio ¡es lo más!!

El resultado final del look, es perfecto para un plan con los amigos o de shopping por el Centro Comercial.

¡Hasta la próxima!

Paz & Amor



        ~ ~ ~


Cazadora: Stradivarius

Blusa: Zara

Falda: Zara (Old)

Botas: Stradivarius

Bufanda: Flamenca  (New)

Bolso: Bimba & Lola  (New)


~ ~ ~





Thanks for being there!!

¡Mil besos!!




Fotografías: Alicia Sosa. Las Palmas.

2 comentarios:

  1. Me encanta el aire rockero, la falda es fantástica!! Estás genial, un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, muchísimas gracias por las palabras. Encantada de saludarte y tenerte por aquí.

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Popular Posts