¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 4 de febrero de 2015



























Hola caramelos!!! Siempre he sido una enamorada de la psicodelia de Marc Jacobs, por tanto, adoro los estampados.

Las low cost, Mango y en este caso Zara, se suman a las rayas. Hacía tiempo ya, que me quería hacer con uno de estos pantalones rayados, y al fin, le encontré. De cara a la primavera le sacaré mucho partido, mientras tanto, aprovechaba que la mañana estaba radiante de sol para estrenarlo.

Reconozco que este tipo de print, es una opción algo arriesgada. No obstante, para esta primera aparición me he decantado por un look informal muy favorecedor combinándolos con una básica blanca, una cárdigan azul marino con coderas de ante que no pueden gustarme más…Las coderas se han convertido en un detalle que domina muchos armarios masculinos y femeninos. Lo que se empleó para disimular desgastes en las prendas ahora arrasa en la moda. Y cómo no, el toque más chic lo ponen mis deportivas ¿verdad que te encanta?
Sin embargo, si el pantalón a rayas os parece too much, siempre podrás optar por una camiseta o blusa rayada con short, falda…pero siempre liso para evitar recargar el look. En ocasiones, me gusta lucir algún accesorio estilo vintage que me haga sentir única y especial, saben ustedes mi pasión por pulseras y relojes, pues hallé otra maravilla de estas, en el reloj Casio. ¡Es perfecto!!

Un outfit casual y sin complicaciones. Toma nota en tu agenda y cuéntame qué te parece el nuevo estilo.

Hasta la próxima rebonic@s!!

Un besazo y mucha energía. 


~ ~ ~


Total look: Zara

Bolso: Bimba & Lola

Deportivas: Springfield

Reloj: Casio

Gafas: Rayban


~ ~ ~




Thanks for being there!!

¡Paz & Amor!



Fotografías: Alicia Sosa




1 comentario:

  1. Me envanta el pantalón, soy una fan incondicional de los estampados a rayas o navy!! Además vuelven para primavera pisando fuerte. Estás preciosa. Un besazo!
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts