¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 28 de enero de 2015



¡Buenos días gente guapa!! Para esta mañana os dejo un look de los que más me maravillan. Sencillo pero muy elegantes. ¡Estén muy atentas! 


























Ya estamos en el ecuador de la semana. ¿Alguna invitación original, delicada, lujosa, práctica, para este fin de semana? No lo pienses mucho, ajusta las curvas con un pitillo negro, escoge una camiseta o blusa joya, estas no son ninguna novedad, ya estamos acostumbradas a ver los abalorios o lentejuelas bordados. Sin embargo, el concepto si ha cambiado, ya no son las siempre exclusivas para la noche o eventos importantes. Son perfectamente urbanas y se pueden adaptar a la luz del día. En especial la mía, es un chollo de las rebajas. Me gusta mucho optar por prendas que tengan pedrería, son muy elegantes.

La pedrería, ya sea en versión discreta o sobresaliente es de las más deseadas. Lo ideal es saber adaptar la mirada a cada ocasión. Se trata de una blusa casual adornada en pedrería que podrás lucir en tus trotes diarios como en una cena que luego acabe en “fiestuqui”.

Como ven, un look completamente formal al que aplico cuero en un tono que está que arde y su poderío hace que suba la temperatura, adoro el rojo pasión.

Remata el look con unos buenos stilettos, siempre he pensado que son los zapatos preferidos para cualquier mujer. ¡Y jamás olvides pisar con garbo allá donde vayas!
¿Qué os parece el nuevo aspecto? ¡CONTADME!

Hasta pronto xxx


~ ~ ~


Cazadora: Zara (Old)

Blusa: Zara

Pantalón: Zara

Pañuelo: DayaDay

Tacón: Zara (Old)

Clutch: Primark

Reloj: Casio

Pulsera: María Mercedes de Grimón


~ ~ ~




Thanks for being there!!!

Peace & Love





Fotografía: Alicia Sosa. Arucas. Gran Canaria

4 comentarios:

  1. preciosas fotos y precioso look. enamoradad de tus taconazos. te espero por trendymiriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Of Course, jejeje estamos en contacto ;)

      Kiss xxx

      Eliminar
  2. Coincido con el comentario anterior... los taconazos son una maravillaaaaaa!!!!! y el look también! ;-)
    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts