¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 27 de enero de 2015




Bonjour mesdames et messieurs!! Ya vuelvo a estar por aquí. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo no puedo quejarme, rodeada de la gente a la que quiero y disfrutando de las grandes sorpresas que me regala la vida.

Espero que os guste la propuesta para hoy. ¡Atentas! 





















Las bajas temperaturas se siguen notando. No obstante, llevaba tiempo detrás de esta prenda que hoy les traigo. Para esta mañana, abrigo mi silueta con el famoso chaleco de pelo XL, una pieza que se ha consagrado como el abrigo “it” de la temporada otoño-invierno. 

Supongo que se ha notado que tengo una ligera obsesión con las prendas peludas y voluminosas. Ya vieron a finales de año, algunas prendas de piel inspiradas en los animales de montaña y hoy va otro…jejeje… Tal vez, su comodidad y versatilidad le hacen imprescindible a cualquier hora del día.

Este chaleco es de lo más abrigosito, acogedor y lo mejor, que ofrece un toque súper chic al outfit. ¡Cualquier estilo con él puede ser de lo más ideal! Ya verán, ya!!

El resto del look tiene un aire grunge pero con clase. Este es un combo que me gusta mucho y el aspecto en general lo suaviza con diferencia el chaleco.  
Abrígate y hazte con esta prenda es todo un “must have” y aún andas a tiempo de amortizarlas. <3 

¡¡Hasta la próxima caramelos!!!  

PAZ & AMOR!



~ ~ ~


Abrigo pelo: Zara

Blusa: Tintoretto / El Corte Inglés

Falda: Zara (Old)

Medias: Calzedonia

Botas: Stradivarius

Bolsa: Bimba & Lola

Pendientes: Parfois

Reloj: Casio

Pañuelo: Primark



~ ~ ~




Thanks for being there...




Fotografías: Alicia Sosa. Agaete. Gran Canaria 






1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este look!
    Me encantan los pelos, pero creo que son muy difíciles de llevar, y tu lo logras de maravilla! la combinación claro- negro creo que queda genial!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts