¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 21 de enero de 2015



¡¡Morning peopleeeeeeee!!! Mi nuevo aspecto para el día de hoy, está compuesto básicamente por un look cómodo para los trotes de diario. No obstante, piso con garbo y ya no se trata de una mirada simple, es que la nueva propuesta es muy especial gracias a estos estupendos botines en mi color favorito para el invierno, el borgoña. Se trata de uno de tantos regalos recibidos en estos maravillosos reyes.

Adoro el estilo propio de milicias y siempre le armo fila en mi vestidor ijijijiij, esta mañana ofrezco ese aire con esta magnífica cazadora adornada con maxigalones. Recuerda, la artillería es muy trendy!!! ;)

Mis nuevos botines, más conocidos como “Chelsea” hacen que el look al completo sea de lo más elegante y ofrece el toque exacto al estilo al cual le he ambientado. ¡No puedo amarlos más! ¿No les encanta? Se han convertidos en mis aliados para estos meses de invierno que nos quedan.

Y para acabar me enrosco al cuello un maxi pañuelo en la línea burgundy y acabo de rematar el look con otro de mis regalos estrellas de reyes, el bolso de BIMBA & LOLA. Regalo de mi chico para su caprichosa pero adorada chiquilla… 

Hasta la próxima pajarillos!! Espero que lleven acabo cada detalle que les propongo. Muuuuak <3 


PAZ & AMOR

























~ ~ ~


Total look: Zara

Botas: Stradivarius

Bolso: Bimba & Lola

Gafas: Rayban

Pañuelo: DayaDay

~ ~ ~




¡¡Thanks for being there!!

Un besazo!!




Fotografías: Alicia Sosa. Gáldar. Las Palmas de G.C.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts