¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 14 de enero de 2015



Hola a TOD@S!!! Ya vuelvo a estar por aquí. Siento el descontrol de las publicaciones, pero he disfrutado hasta el último momento de las Navidades. Les debo unas cuantas fotos de la última noche de Navidad, Los Reyes. Les adelanto por aquí, que las colgaré desde que pueda en la fanpage "Con la muerte en los Tacones". 
El outfit que les traigo preparado es para vuestra próxima salida al campo. Si, ha sido mi primer paseo del año a la Cruz de Tejeda ¡qué suerte vivir aquí! Estén atentas...



















Bueno, como ya habrán visto, tocaba ir al monte. Tenia muchísimas ganas de hacer un post en medio de lo verde y con unas vistas a los rincones más bellos de mi isla. 
Así que aproveché y han quedado estas estupendas instantáneas que ya han visto. Hacía un frío que "tiraba para atrás" por momento los huesos se me congelaban. De un momento a otro caerá nieve...¡estoy segura! 

Abrigo con doble botonadura y chaleco guateado en tonos beige, jeans en tono verde kaki, botas y sobrero canelo que ya conocen de sobra...si puedo no me los quito para dormir jajajaja tendrás el conjunto perfecto para pasar un día por la cumbre. 

Por cierto, ¿qué tal se han portado los Reyes? Yo no me puedo quejar, me han traído todo lo que había pedido, entre esas cositas, el nuevo chaleco que llevo puesto y el nuevo bolso de Bimba & Lola. Me encantaaaa jijiji que caprichosas somos las mujeres, yo la primera. 

Como han comprobado, era tanto el frío que no pude  quitarme los abrigos. Así que no se alarmen, que volveré a sacar de paseo el nuevo chaleco y le verán mejor. 

Espero que les haya gustado. Y ya saben, si tienen ocasión hagan una ruta...tenemos una suerte increíble los canarios jijijij



~ ~ ~


Total look: Zara

Botas: Mary Paz

Guantes: Vintage

Pañuelo: Stradivarius 

Bolso: Bimba & Lola (New Collection) 


~ ~ ~

Hasta la próxima rebonic@s!!! Un besazo

¡¡GRACIAS!

Paz & Amor




Fotografías: Alicia Sosa. En Artenara & Cruz de Tejeda. Gran Canaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts