¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 16 de junio de 2015










¡Hola chicas! Arranca una nueva semana y os tengo muchas cositas que contar. Para empezar, hoy, me apetecía cambiar un poco y ofrecer una estética más rebelde a la que están acostumbrados. Voy  a enseñaros uno de esos looks desenfadados que elegí para estar cómoda e ir a mis recados. Creo que hacía bastante tiempo que no optaba por un outfit más informal en deportivas y jeans.
A veces, sólo a veces, me gusta romper un poquito con lo clásico...pero recalco, SÓLO A VECES (jejeje)
Pues bien, hace unas días me hice con esta blusa vaporosa blanca con la idea de combinarla con looks más arreglados pero es tan fresquita y con el solecito que hacía que me entraron ganas de volver a ponérmela y darle otro estilo más relajado, con unos ripped jeans y mis deportivas reinventadas de doble suela. No sé si habré acertado, pero esta es mi nueva propuesta, un outfit casual para los trotes de diario sin perder el toque arregladito.
Reconozco, que en ocasiones, me gusta probar cosas nuevas, como la idea de mezclar prendas y ofrecer otro aire por muy sencillas o complejas que estas sean.
Ya ven, un look fácil de conseguir tanto para chicas como para chicos.
Como complementos, únicamente llevo mis inseparables pulseras y un maxi bolso en granate y negro, que me encanta.

Espero que os guste

Por cierto, que se me olvida, ya he pasado a recoger otro de mis regalitos. Unas deportivas Reebok cortesía de Decimas por el Canarias 7 en la noche de "Good Night Triana". Son perfectas para mis tardes de ejercicio ¡Ya verán! Os dejo algunas fotitos al final del post en la entrega y con el resto de ganadores.

PAZ & AMOR















~ ~ ~

Blusa/Blouse: Zara (New)

Vaqueros/ Jeans: Stradivarius (Old) 

Zapatillas/ Shoes: Springfield (Old) 

Bolso/ Bag: Zara (Old) 

Gafas de sol/ Sunglasses: RayBan 

~ ~ ~


Una escapada por la sede de Canarias 7 en busca de mi regalo...




~ ~ ~



¡Muak!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts