¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 11 de junio de 2015













¡Buenos días a todos! ¿Cómo va esa semana? A mi se me ha pasado volando... No se lo van a creer... el fondo que ven hoy en las fotos es uno de los lugares de mi niñez. Mientras hacíamos las fotos, recordaba cuanto corrí y jugué por aquellos rincones...No lo recuerdo exactamente igual pero si recuerdo una infancia que querría para mis hijos... Fue especial.

Buenooooo, hoy os enseño un look más cañero (jijijij) y que me encanta, aunque sea poco usual en mi. Sin embargo, es de mis favoritos, y sobre todo, perfecto para mis tardes de cañas y pinchos por Vegueta.

Se trata de un outfit muy versátil y que nunca falla. Es cómodo y arregladito al mismo tiempo. Como verán los accesorios que elegí serán los contrastes perfectos para que funcione esta nueva inspiración de lo más chic.
La prenda estrella es este chaleco negro que compré hace uno o dos años. El chaleco es atemporal, de esas tendencias que siempre están de moda. Así que haz como yo, desempolvad del armario el vuestro y si todavía no lo tienes, es ocasión de hacerte con alguno.
Me gusta llevarlo abierto que descubra esta camiseta informal con aplique de strass, luego opté por unos shorts vaqueros rotos y como les contaba al principio, el resultado final dependerá de las piezas y complementos que escojas para acabar el cuadro. Yo he apostado por una versión cañera más arreglada y de vestir ayudándome de complementos perfectos, un clutch de pedrería que me encanta, un maxi collar de abalorios que resaltan el look y un buen tacón. Todos capaces de dotar de gran personalidad este outfit tan sencillo.

Es uno de mis look favorito para lucir esta prenda atemporal pero tan versátil, dinámica y de múltiples opciones con unos simples básicos.

Favorece bastante ¿Qué opinan? ¡Contadme!

Mil besos!!! Paz & Amor













¡SONRÍE! La VIDA es muy CORTA! 









~ ~ ~

Camiseta/ Shirt: Stradivarius

Chaleco/ Vest: Zara (Old)

Shorts: Ardene (Old)

Tacón/ Heel: Zara (Old)

Collar/ Necklace: H&M (Old)

Bolso/ Bag: Primark

Gafas de sol/ Sunglasses: RayBan


~ ~ ~ 



Thanks so much!!

¡MUAI! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts