¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 5 de junio de 2015











¡Moooorning people! Antes de nada, agradeceros por el éxito de los últimos looks. Ni se imaginan lo feliz que me hacen cuando os gusta un look. Hoy estoy contentísima...resulta que me han dado la noticia que he vuelto a ser ganadora. Esta vez, en el photocall de C7 la noche de Good Night Triana. Una noche estupenda, las calles y las tiendas abarrotadas de gente, música, desfiles...Ocasiones para reunirse con amigos y disfrutar del ambiente. 

Mi prenda preferida hoy, en torno a la que se me ocurrió todo el outfit, es esta EspectAculAr falda con matiz étnico, un estilo que forma parte de esta época estival de manera natural. ¡Qué por cierto, me hice con ella en una de mis compras la noche del Good Night Triana!

Llevaba tiempo detrás de una y al fin esa noche, allí estaba esperándome (jajaja) El bordado del estampado geométrico y los colores me chiflan. ¡Es perfecta!
Completé el look con otra de mis adquisiciones, esta blusa blanca vaporosa de Zara y que creo que le va perfecta. Me gusta todo de ella, el corte, el escote "V" y como me sienta. Opté en esta propuesta por llevarla por dentro de la falda y así dejaba todo el protagonismo a esta.
En cuanto a los complementos, elegí una de mis sandalias de tacón preferidas con brillantinas en nude, y, para dar un toque más sofisticado escogí rara vez en mi pero que últimamente me está entrando la fiebre por los anillos, así que escogí este de pedrería que es de H&M. Les adelanto que podrán encontrar una variedad en estilo y colorido maravillosa.

Chicas!! ahora que parece que ha llegado el calorcito, es tiempo de lucir piernas y ya saben...a sacar las falditas del armario, sobre todo, para algún plan diez que se avecine. Esta tendencia étnica de la que os hablo, corre el peligro de desaparecer como tendencia y convertirse en una opción indispensable en nuestros armarios. Es un estilo seguido por todas, y sobre todo, por las celebs. Así que ya sabes, si no te has hecho con una, ya estás tardando.

Y como nunca puede faltar un buen toque fucsia afresado en los labios a juego con las pinceladas de la falda... ¡Qué coquetería por favor!

¿Qué les parece?

Besos ¡A ser feliz!















~ ~ ~

Blusa/ Blouse: Zara (New) 

Falda/ Skirt: Pimkie (New)

Tacones/ Heels: Stradivarius (Old)

Bolso/ Bag: Suite Blanco (Old) 


~ ~ ~



No puedo decirlo más claro...ME ENCANTA! 
Espero que a ustedes también. ¡Les espero! 

Muak!







1 comentario:

  1. Quee guapaaa te queda divino te espero por mi blog besoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/06/yellow-pants.html

    ResponderEliminar

Popular Posts