¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 5 de junio de 2014


Todos los looks del mes de mayo juntos en un solo post... ¿Qué te parece cada uno?




Buenas tardes soñadores!!! Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con este calor, como ven he dado un cambio al blog. He querido aprovechar este ratito de la tarde que tengo libre y enseñarles una recopilación de los diferentes outfits del mes de mayo. Como ven, hay un poco de todo, desde donde prima la comodidad para pasear e ir a los recados hasta el más sofisticado que podrás lucir en los distintos eventos que se avecinan en estas fechas. Y por supuesto, aprovecho para volver a saber de ustedes...que imagino, estarán genial y felices porque al fin mañana es vierneeeeeeeees!!! (risas)
Bueno, como les comentaba al principio, estaba un poquito aburrida del anterior diseño del blog, (me gusta cambiar de vez en cuando...mi padre a veces dice, que soy una inconformista, pero en el sentido bueno, porque muestro una actitud positiva y exigente conmigo misma para mejorar lo que hago o sucede en mi entorno) jijijiij así que me he puesto a innovar, y he sacado esta nueva imagen, imagen que durará muy poco porque ya tengo nuevas ideas en mente que llevaré acabo con la ayuda de un amigo. Pues como ya irán viendo, desde hace mucho rondaba por mi cabeza dar un cambio de imagen al blog. Estoy muy feliz porque mientras he realizado este pequeño cambio mucho más fino, limpio y claro, siguen revoloteando en mi cabeza esa idea sobre el diseño con el que sueño y que espero muy pronto puedan ver y disfrutar tanto como yo.

Esto es todo, que tengan una tarde muy feliz!!!
¡Gracias por acompañarme cada día! Chau chau...xxx






Pasarela Primavera-Verano de Fomento de Gáldar




Showroom Bodas & Eventos 2014 Gabinete Literario







Cierro la actualización con este lindo y súper positivo mensaje...



¡Sean felices! PAZ & AMOR!!!!!


1 comentario:

  1. Creo que te he comentado en toodos los de mayo, perdón por ser tan plasta :-P jejejeje
    Haces un recopilatorio y es super difícil elegir.... creo que me quedo con el traje blanco y la falda rosa larga... y los del desfile, claro!!!
    Un beso guapísima! y estoy deseando leer la entrada de hoy!
    aquí te dejo el enlace de mi blog, como te dije: http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts