¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 9 de junio de 2014

~Blanco estival~


Hola a todo el mundoooooooo!!! Ya estoy por aquí al fin jejeje lo prometido. Bueno, ¿qué les cuento?  pues que ahora son fechas de mucho estudiar y trabajo duro, así que no se extrañen cuando no publique, es que tengo obligaciones muy importantes, llamada facultad ijijiji Además de esto, contarles que mi nuevo proyecto en el fascinante mundo de la pasarela y todo lo relacionado con esta, va viento en popa a toda vela, ¡estoy muuuy feliz!


No pueden imaginar lo que disfrutamos haciendo estas fotos, tuvimos una suerte total no solo por el día tan soleado y fresco que ven, sino por las vistas tan preciosas que tiene el Valle de Agaete. Ustedes saben, que yo me considero más capitalina que de aquí pero hay algo que siempre diré, "es un valle de ensueño"!!! Recordarán que el pasado martes, les adelantaba un detalle acerca de esta temporada que yo llamo BBC, pues hoy les presento el outfit que escogí para una comunión. Ya puedo suponer que muchos pensarían...”¿Qué habrá elegido María para esa ocasión?”… “¿Habrá sido atrevida con colores o más recatada?”…“¿Algún tocado especial?”… jajajja ¡pues aquí lo tienen!!




Llevo vestido blanco corto con abertura en "V" en la espalda. Les comento, el vestido blanco resolverá nuestros compromisos diurnos. Estos son coquetos, inocentes, a mí me resultan muy favorecedores. En especial, el que hoy les traigo, es vaporoso, bastante sencillo, pero muy sensual y femenino y con una bonita y marcada espalda para verme y sentirme espectacular! Si soñadores, he vuelto a ser eclipsada por este must de temporada, yo creo que tan especial como el anterior que os enseñé. Siempre lo digo,  hay un color que vuelve recurrentemente todos los veranos, ese color es el blanco. Particularmente, me gusta como ilumina mi rostro y como destaca en mi piel bronceada gracias a las vacaciones en Palm en Semana Santa (risas) Es evidente, que mi sensación con el protagonista de hoy es desmesurada (risas) hacía tiempo que no optaba por un vestido con estas características y que enseñara todos mis encantos ocultos que no suelo mostrar habitualmente. Un detalle importante, me gusta lucir los vestidos blancos con complementos dorados, por esta simple razón el toque especial lo aportaba mi corona dorada de aire griego a modo de tocado, así consigo que el look se vuelva mucho más elegante y además, el reloj y mis pulseras en la misma línea, verdad que mis diseños...¿son preciosos?...me encantan, tengo un vicio, ¡no parar de crear!! jijiijij




































 Si tu pasión son los tacones y cuantos más altos mejor, no te pierdas estos con plataforma que he rescatado de mi zapatera, es la segunda vez que me los pongo, los compré para una fiesta y no volví a ponérmelos más. Su tonalidad ácida y deslumbrante es fantástica para mi piel morena y, su aire elegante y noble es 
perfecto para este vestido, ¿tú que crees? Finalmente, combino el outfit con mi clutch nude que ofrece un
aire fresco y juvenil. Sin duda, es de mis preferidos para los eventos.
Por cierto, recuerda, que hay vestidos, que pueden valer tanto para el día como para la noche, tan solo tendrás que saber dar a ellos los complementos necesarios y transformarlo, ¡ah! y se me olvida, este mío, sin ir más lejos, puedo meterle en otra ocasión sandalias planas o ponérmelo una noche con accesorios que le den un aire más festivo. 








Vestido de Zara
Corona rígida de Zara
Clutch de Mary Paz
Reloj de Parfois
Juego de pulseras doradas y blancas (diseños hechos por mi)
Pendientes perlas El Corte Inglés
Tacón plataforma de Zara


Gracias a mi hermano Fran por su total control y precisión con las fotografías, es un lujo contar con él para mi blog y fanpage Con la muerte en los Tacones.

¡Que tengan un día fenomenal!
¡Gracias por acompañarme cada día! Gracias de corazón.

Chauu darlings...
Paz & Amor...






4 comentarios:

  1. Bellísima!. El color blanco te va fenomenal con lo morena que estás! y los zapatos son una preciosidad! :-O y sólo te los has puesto dos veces??? pues a darles caña este verano!!!
    La verdad que el vestido se describe en una palabra: atrevido! con esa espalda al aire jijiji
    Un besazo y a seguir así de divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa mi dulce Lauriiii!!!! Muchas gracias guapa!! De tu parte nunca recibo quejas jijijiji
      Gracias, gracias por ser fiel a mi blog, mi estilo y a mis atrevimientos ajajaj ¡soy atrevida...lo sé!

      Otro besazo para ti :)

      Eliminar
  2. Que preciosidadde vestido!! Me encanta como lo has combinado!! Estas guapísima!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa lindura!! Bienvenida! Muchísimas gracias ;) Un besito!

      Eliminar

Popular Posts