¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 13 de junio de 2014

Con inspiración romántica...

¡Hola soñadores! Hoy vengo con las pilas cargadas, llenas de energía. Les cuento un secreto…“Las mujeres felices son las más bonitas “






Ustedes saben que siento mucho el descontrol de publicaciones, pero lo primero es el trabajo y los estudios. De corazón, disculpen, pero me ha sido imposible llevar el ritmo habitual. Sin lugar a dudas esta blazer del color de la famosa tendencia baby blue, se ha convertido en favorita para muchos de mis looks de primavera-verano. La recuerda ¿verdad? Ha sido todo un acierto en mis adquisiciones, y para combinarla ¡es lo más! Por cierto, vuelvo a elegir mi nuevo bolso troquelado para este look, es perfecto para este tipo de outfits. 






El vestido que llevo, antes de nada decir que era súper largo, mi tía tuvo que subirle el bajo…porque cualquier día “basaría el suelo” (risas) En principio, recuerdo que lo compré para un evento que tuve, pero como ven, no tiene impedimento alguno para adaptarlo  a un look de diario. Pues bien, para esta ocasión y evitar seguir teniéndolo abandonado en el armario decidí darle otro aire como ya irán viendo. Combiné el vestido estampado floral con mi blazer baby blue. Un detalle muy coqueto es su parte inferior, que cuenta con una serie de vuelos. En particular, me resulta un vestido muy romántico ¡me encanta!  A modo de consejo, los looks como los estampados florales comienzan a ganar protagonismo temporada tras temporada reclamando un hueco en vuestro fondo de armario. Por lo general, los vestidos de inspiración romántica suelen ser una propuesta muy elegante destacando sobre todo los estampados florales, los tonos suaves, los lazos, los volantes, los bordados y las transparencias. Ah, y un detalle súper importante, los escotes pronunciados y a ser posible, su forma entallada para marcar nuestra silueta curvilínea.








Para esta vez, elegí darle un toque casual, así que para este estilo lo ideal son unas cuñas o sandalias planas, ¡quedan estupendas!
Los complementos jijijiji me maravillan, miren el nuevo collar que me he hecho, inspirado en la tendencia de collar babero. Este tipo de collar nos ofrece un toque muy chic a nuestro estilismo. Este en concreto, es bastante sencillo, nada recargado por lo que también apliqué unos pendientes largos a juego siempre en la línea de colores. Un detalle a tener en cuenta, no debes olvidar que menos es más, así que no luzcas un maxi collar con pendientes largos, pues recargarías el look. Sin embargo, por esta vez,  DIGO QUE SI, apenas mi collar es recargado, es trapillo y unos pocos abalorios plateados, además, quedan muy coquetos y quería que conocieran mis creaciones.

Esto ha sido todo por hoy…hasta la próxima linduras!! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, los “me gusta” en las fotos, las visitas y palabras de cariño. 

Besazos desde mi blog! 
PAZ & AMOR xxx

















¿Les parece qué he acertado? 





Blazer de Zara
Vestido de Zara (old)
Bolso de Zara
Gafas de Parfois
Sandalias cuñas de Primark
Collar y pendientes (diseños hechos por mi) 




2 comentarios:

  1. Me encaaaanta!!!
    El vestido es precioso! y todo muy bien combinado. Yo también pienso que un collar grande con pendientes largos no puede ser, pero en este caso también digo si, porque los dos se complementan bastante bien y no queda nada recargado.
    Estás genial! y un 10 a tu pelo, te repito, deberías tener un blog con consejos de belleza!!! seguro que también triunfarías... aunque no se de donde sacarías el tiempo para todo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima Maria.El vestido es precioso y m gusta cmo lo has combinado. Muy wapa.Besitos
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar

Popular Posts