¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 25 de junio de 2014

Kimono + colores tierra


Morning everyday! ¡Hoy les traigo un look bastante fresquito!! Mientras preparo uno de esos post especiales con los que me gusta sorprender, hoy les dejo con otro más cómodo a la par de sencillo, destacar la blusa estampada que llevo. Es de natura, pero ¿a que no saben cómo la encontré? Hace unas semanas fui con mi chico a dar una vuelta a la feria de “Fisaldo”, y mientras ojeaba ciertas gangas… ¡Et Voila !!!! Ahí estaba, la vi perfecta para unos short y sandalias planas en tonos tierra…y este es uno de los resultados!! 




Como ya ven, que mejor que echar mano a estas socorridas sandalias para los recados matutino y para un agradable paseo por la ciudad… ¡qué maravilla mezclar tachuelas doradas a estas confortables sandalias planas!

No obstante, ojeando las webs, el kimono, es la prenda juvenil del momento. Pues yo no me lo pensé dos veces y decidí rescatar el mío de mi armario. Esta prenda es ideal para el entretiempo, cuando comienzan a aumentar las temperaturas, esa brisa de atardecer que refresca el ambiente. Ideal porque nos quita el frío pero de modo muy chic. ¡No te quedes sin tu kimono, yo ya voy a por otro más!!! 





En cuanto a los accesorios, siempre fiel a mis atractivas pulseras, hoy les traigo dos nuevas, ambas inspiradas en el verde esmeralda y en especial la de estilo vintage de perlas con las piedritas acorde con la blusa. Y por supuesto, como la mayoría de las veces, como si tal sigo mezclando, me encanta el efecto que dan, disfruto con ello.
El resultado final de parte del exclusivo bolso, diseño y regalo de La Alpispa por mi colaboración con su firma. Aprovecho para contarles dos cositas, la primera que muy pronto les desvelaré un post especial y dedicada a ella y segundo, que amplían su tienda, un espacio aún más grande y con una decoración exquisita que ya verán jijiji yo tengo el privilegio de ver lo que será esa nueva tienda…y créanme, sin palabras!!!

Mi mención especial de hoy es para mi chico, hacía mucho que no era partícipe de las fotografías (risas) Gracias por el ratito que tuvimos y dedicamos a este efímero post. Esto es todo por hoy amig@s, mañana más!

¡Que tengan un día fenomenal!
PAZ & AMOR xxx







Kimono de Zara (Old)
Short de Sfera
Blusa de Natura
Bolso de La Alpispa
Sandalias de Zara
Pulseras (elaboradas por mi)
Reloj de Parfois
Gafas de sol RayBan


1 comentario:

  1. Me encaaaaaaanta!!!
    Un look ideal, estás super guapa!. Una pregunta y perdona mi ignorancia: que es un kimono? si es la especie de abrigo que llevas, es precioso! yo me compré el otro día uno en Zara en color rojo, y aun no lo he estrenado, pero lo estoy deseando!!!
    Y me adelanto al próximo post, lo siento!!! pero tengo que decirlo: el collar es una pasadaaaaaa!!!
    Muchísimos besitoss, guapa y más que guapaaa!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts