¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 10 de mayo de 2016



¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Yo con las pilas cargadas...Me apetece mucho ponerme al día con los looks que quiero enseñaros para estos días de primavera. Aunque, de vez en cuando, hay que llevarse un abrigo a la calle, porque los días todavía no se deciden al buen tiempo. No obstante, hay que aprovechar las mañanas de sol y hacer cositas que nos den alegría...

Entre ellas, disfrutar de un paseíto, unas compras y una comida maravillosa con amigos. Y justamente, para pasar este ratito opté por este look.

Mayo ya está aquí, y el calorcito parece que está llegando, así que es tiempo de lucir piernas y sacar las mini faldas del armario. Esta coqueta y original faldita es perfecta para esos días. Me hice con ella en las rebajas y no había encontrado el momento ideal para estrenarla hasta ahora. La característica que mas me gusta de este look con falda xs, es el aire vintage que tiene el diseño del tejido y la otra característica, es su combinación de colores, donde azul y rojo se fusionan perfectamente.

Después de todo, presume de piernas infinitas con un bonito tacón y si es XXL mejor que mejor. Estas sandalias de ZARA son de hace varios años, siempre me han encantado, me estilizan muchísimo y como pueden ver, están como recién sacadas de la shop. Soy muy fetichista para el calzado...De hecho, mis amigas cuando van a mi armario y cogen algún zapato que les gusta, se quedan alucinadas por el buen estado que cada uno de estos tienen...

¡Ojo! Hay que tener cuidado y tratar siempre de compensar este tipo de outfit. Lo mejor cuando optemos por una faldita tan cortita con un tacón XL, es hacer una combinación en la parte superior con una camiseta básica cerrada. En este caso yo elegí una camiseta de cuello porque había estado un poco acatarrada y en la zona que elegimos para hacer las fotos había mucha corriente de aire.

Para terminar, una bandolera roja de piel que juega con los colores de la mini falda y luego puedes añadir un toque glam con algún collar de pedrería que resalte el look, yo escogí ese en un rosa suave que también combina con los colores de la faldita. El collar es una monada, creo que es la primera vez que lo saco en el blog, así que siento deciros que es también de otra temporada de H&M.

Qué tengan un feliz martes, ¡miles de besos!

María de Grimón










~ ~ ~

I´M WEARING: Total look: Zara 

~ ~ ~

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts