¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 12 de mayo de 2016





 ¡Hola! Ya estamos a jueves y casi con la cabeza puesta en el fin de semana...Así que he pensado en traeros un look ideal de esos que me gustan mucho a mi, elegantes y sofisticados. 

Me encanta la primavera. Tal vez, diría que es mi estación favorita del año, por el simple hecho que aún estando en primavera, a veces el clima que tenemos varía mucho. Aún por las mañanas se nota el fresquito como por las tardes y la sensación de salir a la calle abrigada sin sentir ese frío invernal u otoñal que te cala en los huesos, se agradece. Después, conforme van pasando las primeras horitas, es igual de agradecido el calor suave del solete en la cara...

La combinación para hoy, es de mis preferidas para el día a día. Estamos en unos meses exigentes, en los que no paramos mucho, más bien, hablaría por mi, sé cuando salgo de casa, pero nunca cuando voy a volver...reuniones, exámenes, trabajo, eventos, shootings...A veces, pensar en qué ponerme es complicado, incluso me paso horas delante del armario pensando...
Sin embargo, siempre trato de sentirme cómoda pero muy a gusto con mi estilo personal, así que la solución es adaptarlo al lugar y a las personas con las que trato y por supuesto, sin perder mi toque chic.

Para esta ocasión, elegí un pantalón de polipiel que estreno hoy en el blog. Me sienta como un guante, desde el primer momento que lo vi a ojo supe que sería un acierto. Mola mucho las cremalleras en las piernas y el corte capri. Lo combiné con una blusa blanca asimétrica de nueva colección de Zara y con mi nuevo abrigo rosa cuarzo que se convierte en la prenda "it" del post. Me rechifla como me sienta y ese rollo militar que tiene lo hace aún más molón.
He leído que las españolas no somos muy de rosas, no estoy nada de acuerdo...jejeje...tal vez, en ese tipo de sondeo no han dado conmigo y con muchas amantes del color rosa...Sinceramente, les digo que lo mejor del rosa es que le va bien tanto a pieles blancas como morenas y luego, que se trata de un color versátil y dependiendo de su utilización nos permitirá un look femenino, joven y fresco. Yo creo que me sumaré al rosa eternamente...

En cuanto a los complementos, también cumplen su función. Ya en millones de ocasiones han conocido mi fiebre por las pulseras, es rara la vez que no llevo el brazo cargado...jijijij...Justo estas son de Bijou Brigitte. ¿Qué os parecen? Son lo más!!!
El bolso de piel y los taconazos de ante combinados con ese metalizado hace que el look en su conjunto pase a ser por completo elegante y chic.

Espero que os guste mi propuesta, ¡feliz día!
Mil besos.

María de Grimón







 ~ ~ ~

I´M WEARING: Camiseta/T-shirt: Zara(New Collection); Abrigo/Coat: Stradivarius (New Collection); Pantalones/Pants: Zara; Tacones/Heels: Zara; Bolso/Bag: Zara (Old)

~ ~ ~
Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts