¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 25 de mayo de 2016



¡Buenos días! Para compensar que los últimos días no he publicado, ¡hoy os traigo un post muy completo, con una falda que me rechifla! 

Se trata de un look muy femenino y chic que llevé al bautizo de la niña de unos amigos hace varias semanitas.
Creo que es una combinación perfecta y que favorece bastante. Me gusta esta blusa de neopreno con estampado rayado con la faldita estructurada roja y con mucho volumen, creo que juntas hacen un mix súper acertado.
Las combiné con mis sandalias más "it" de esta temporada, que además de preciosísimas, son muy cómodas para el día.
He pensado que el pelo recogido me había sido un acierto también, pero iba a "contrareloj", y finalmente, lo dejé suelto como me ven diariamente.

No me compliqué mucho más, y como complementos elegí únicamente un clutch que acabara de añadir personalidad al conjunto.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta opción con falda?

Qué tengan un feliz día.
¡¡Mil besos!!














~ ~ ~

I´M WEARING: Blusa/ Blouse: Zara ; Falda/ Skirt: H&M (Old) ; Tacones/ Heels: Zara (New) ; Bolso/ Bag: Zara (Old) 

~ ~ ~
Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts