¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 20 de abril de 2016



Buenos días a todos!!!! Esta mañana quiero enseñaros unas fotos que hicimos hace unos meses, en un domingo de esos que sienta estupendo desconectar y cargar pilas.

Mi chico y yo, siempre que podemos, nos escapamos a pasar el día por lo más alto de la isla, picamos alguna que otra cosita en algún rincón recomendado y luego nos damos un buen paseo por el campo.
No son el tipo de fotos que me haga mucha ilusión publicar, puesto que, más bien las hacemos para nuestro recuerdo personal. No obstante, después de pensarlo, creí que no estaba tan raro enseñaros esa otra parte de mi vida que siempre me quedo para mi.
Si os soy sincera, todo lo que me rodea, como los desfiles, los concursos, los eventos de moda y colaboraciones, los viajes...todo esto está genial, pero os aseguro que no cambio un domingo con él como este por nada del mundo.

En definitiva, mi propuesta es perfecta por si te surge algún plan de estos...El estilo "comfy" es una buena opción, además, de su evidente comodidad. Así que este estilo, es uno de los que siempre elijo e intento ofrecer mi toque especial con algún que otro complemento. Desde que me regalaron en reyes mi nuevas Adidas Stan Smith no me las quito de encima y me gustó la idea de combinarlas con unos ripped jeans, cardigan oversize sobre un blusón de cuello en punta, ambos en rosita.
Ya saben ustedes, que me chifla un tocado, pues apliqué esta cinta muy a modo de turbante. ¿Qué les parece?

Por cierto, la mochila es un regalo de mi padre. Dice que al verla, le pareció estupenda para llevármelas en mis escapadas furtivas al campo...jejeje...Me conoce a la perfección, la verdad que siempre acierta en sus sorpresas...Me gusta como le complementa al outfit y se convierte en el accesorio estrella del look.

Espero que os haya gustado.

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.

Paz & Amor

María de Grimón.











~ ~ ~

I´M WEARING: Ripped Jeans: Blanco; Blusón: H&M (Old); Cardigan: Zara; Deportivas: KUVE (C.C. Las Arenas)

~ ~ ~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts