¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 3 de diciembre de 2015



¡Hola a TOD@S! He estado un poco desaparecida estos días, uno de los motivos de mi ausencia ha sido la boda de una amiga.
Hoy ha sido el día perfecto para contaros el look que elegí para acompañarla en ese día que se convierte en inolvidable para muchas de las mujeres que soñamos en dar el "si quiero".


Pues aquí tienen mi look para boda de día; quería algo fresco y elegante a la vez. Y creo que una vez más en la Boutique MB encontré el perfecto. Y el candidato ideal ha sido un impresionante vestido palabra de honor de raso color rosa con tres detalles que lo hacen aún más maravilloso, el bordado del escote, el flecado que hace que ejerza su propia función: destacar. Y por último, el lazo que decidí combinar con complementos súper simples como el tocado floral, el pelo no sólo se peina sino que también puede ser acompañado de un adorno que ensalce el resultado final y los stilettos en tono rosita para ir completamente a juego.
Me parece súper estiloso. El patronaje espectacular con ese toque flecado, un guiño total a la moda del Charlestón.

Este tipo de citas especiales, merecen un peinado o una melena acorde a la ocasión...Hasta ahora, mi cabello es uno de mis puntos fuertes...Aprovechando el increíble tratamiento de botox que me hizo SALITRE, dejé la media melena suelta, ya que la clave del tratamiento estaba en el cuidado del cabello, la textura y el brillo para lucir deslumbrante. ¿Les gusta? La verdad, yo quedé contenta con el resultado...jejeje...

Amour!
María de Grimón











~ ~ ~

I´M WEARING:
Vestido/Dress: MB Modas & Complementos; Tacones/Heels: Zara; Tocado: Sfera (El Corte Inglés).

~ ~ ~

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts