¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 14 de diciembre de 2015



¡Buenos días! ...Si es que los lunes también pueden ser buenos...¿qué piensan ustedes?
Yo desde luego que si, además, esta mañana traigo uno de mis últimos objetos de deseo...Lo mejor de todo es que se lleva el pelo en todas sus versiones y colores. Me encanta el pelo, eso si, siempre sintético. Me gusta dejarlo claro, no me gusta que los animalitos tengan que sufrir para luego nosotras lucir abrigos preciosos en esta temporada.

Este abrigo tan chic, ha sido una de mis últimas adquisiciones para estas fechas. La tendencia "furry" será lo más de lo más, en estos meses de frío. En cuanto al color, no pude tener más suerte. Desde siempre me ha encantado el color turquesa y el acento con el color negro de la blusa asimétrica hacen una combinación perfecta.

El resto del look, es una combinación sencilla, con la que me siento muy cómoda. Unos vaqueros y unos tacones bastan para estar perfectas. Sin embargo, lo que marcará la diferencia para lograr un toque "lady chic" coqueto son los complementos...
Ya les he hablado de mi nueva obsesión por la firma TERIA YABAR, desde que conocí esta firma madrileña me he hecho fan súper fan de sus colección es. Así que para lograr ese estilazo chic apliqué maxi pendientes de pedrería ¡que no pueden gustarme más! ¿Qué les parece?
Y para rematar el look, añadí otra de mis tendencias favoritas, los flecos...¿Qué les parece mi bandolera flecada? ¡Es lo más!

En cuanto al make-up, desde que KIKO Milano ha llegado a Las Palmas, ya me he hecho con muchos de sus productos...y quieren que les diga la verdad, ESTOY ENCANTADA. Para esta nueva mirada, opté por una sombra de ojo gris entre perlado y con purpurina con una cobertura instantánea, intensa y de larga duración. Para acabar, un labial con efecto húmedo en tono afresado que me gusta tanto.

Espero que les haya gustado. Si quieres conocer más de la firma no dejes de visitar y venir a MB Modas & Complementos. En la shop podrás encontrar lo último de Teria Yabar y otras firmas italianas que te dejaran con la boca abierta. ¡Les esperamos!

Hasta la próxima fashionistas!
Amour!
María de Grimón













~ ~ ~
I´M WEARING:
Abrigo/Coat: H&M, Blusa/Blouse: Zara, Jeans: Stradivarius, Bolso/Bag:Teria Yabar, Tacones/Heels: Zara (old), Pendientes/Earrings: Teria Yabar

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts