¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 23 de noviembre de 2015



Amigas desde hace una semana, por motivos muy importantes no me había sido posible actualizar el blog...
¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendo y comiencen la semana muy positivos y con bastante energía que es lo que necesitamos para sentirnos plenos.

¿Qué me dicen de los estampados? ¿Les gusta por el que yo he optado esta mañana?
Es evidente que a mi me encanta...Y es que mi nuevo vestido destaca por todo...Es de neopreno, con estampado y con vuelos. Cuando lo vi en MB, fue como otro de mis tantos flechazos y me lo llevé a casa con los ojos cerrados.

Llevar estampados de una manera que no sea la adecuada, puede acercarte peligrosamente a la línea que separa lo correcto de lo vulgar. No son una tendencia fácil y no todo el mundo puede permitirse lucir muchos de ellos. Mi consejo, es que que seas sutil a la hora de elegirlo y combinarlo y recuerdes siempre, que no todo lo que queda bien en las colecciones de pasarela es "llevable" a la calle. Y esto último lo digo también, por una segunda razón. Existe una tendencia que me apasiona y es la que ven hoy en mis pies...A primera vista podría parecer un poco radical calzar unas sandalias de tacón con medias al tobillo pero es que a mi me chifla esta otra tendencia.
Para mi lo más importante es lucirlo con una actitud segura, aportándole mi propia luz...entonces el éxito es seguro.
Tampoco pretendo que todas compartan mi gusto, pero yo digo QUE SI, a una de mis grimonas favoritas...jeje... Si cuidamos la estética, nunca rozaremos lo basto.
Los complementos pocos, una carterita de mano que no destacara más que el resto y un cinto con maxi perla que adornara el ajuste de mi cintura.















Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.

Amour!
~ ~ ~

Total Look: MB Modas & Complementos

Tacones/Heels: Zara  (Old)

Medias: Calzedonia



La Shop MB, la pueden encontrar en la siguiente dirección:
 Gáldar, C/Infanta Benchara 2 ,teléfono 928 96 01 41








1 comentario:

Popular Posts