¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 24 de diciembre de 2015



¡Buenos días! ¿Cómo llevan la semana? Yo saliendo de un megagripazo y de mucho cansancio que me han tenido fuera de juego por completo.

Empiezan unos días muy intensos, y es que este año mis navidades van a ser muy especiales...
Cómo pueden ver, no iba a quedarme sin contarles un poco el look que he elegido para celebrar la nochebuena, estoy segura que much@s no me lo iban a perdonar...jijijij...

Si lo que estás buscando es lucir realmente atractiva, elegante y resaltar tu figura, el vestido de encaje entallado será tu elección perfecta para una de las mejores fiestas de las navidades.
Yo he optado por este llamativo y sofisticado diseño con acabado asimétrico y mangas francesas en azul marino de MB Modas & Complementos. Para mi la noche de navidad es uno de los eventos más glamuroso junto a la nochevieja, así que el toque de brillo siempre viene fenomenal... ¿Qué me dicen de sus detalles de lentejuelas? Son la guinda del pastel junto con el sutil aplique de pedrería a modo de broche en la zona de mi cintura.
¡No puede gustarme más el resultado! ¿Qué les parece?





Entre tanto bloguear y seguir avanzando en mis proyectos futuros, entre ellos mis estudios, me he parado a reflexionar sobre alguna que otra cosa...Por ejemplo, las piedras con la que hayamos tropezado, las muchas cosas que hayamos hecho bien y esas otras que hayamos hecho un poco peor. Pero, sobre todo, a mi me gusta pensar en aquellas que me han hecho levantarme mil y una vez, aunque cayera pero esa es la manera en la que avanzaba hasta donde llegan mis sueños. Los errores, queridos fashionistas existen para brindarnos una segunda oportunidad.

Aprovecho el nuevo post para desearles a todos ustedes que sean felices, que rían mucho que aprendan a ver el vaso siempre medio lleno aún cuando tengan ganas de llorar y vean el vaso más que vacío...Todo en esta vida depende del cristal con el que se mire. Debemos ser fuertes, y pesar que las tormentas no duran para siempre.

Sin más, desearles unas felices fiestas, que vivan con pasión, amen con locura y RESPETEN al prójmo.

Ah! y recordarles, que les espero siempre por aquí con muchísima ilusión. Me encanta la idea de seguir creciendo y que ustedes sean los testigos de ello.
Parte de esta felicidad y gratitud que siento es por haberme elegido y acompañado una y otra vez.
¡Soy muy afortunada! Gracias
Feliz Navidad

Amour!











~ ~ ~
I´M WEARING:
Vestido/ Dress: MB Modas & Complementos, Tacones/Heels: Zara (old), Bolso/Bag: MaryPaz (old) 

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts