¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 5 de octubre de 2015



¡Buenos días!!! Después de un buen fin de semana con fiesta alemana incluida, que por cierto, me encanta como se llenan las calles de Vegueta con estos ambientes, ya sea el Oktoberfest, fin de año de verano en pleno agosto, carnavales... hasta los pinchos de cada jueves. De  verdad, no puede gustarme más...Pues después de unos días intensos llenos de anécdotas inolvidables, arranca una nueva semana y con ella, les dejo nuevo look. El nuevo outfit tiene un toque especial como ya verán, se trata de una de mis nuevas inspiraciones, porque esta es solo una, ya conocerán a lo largo de las semanas las sorpresas que les voy a enseñar...

Saben que me gusta hablarles de prendas que tenemos que tener obligatoriamente en nuestro armario. Pues bien, alguno de esos básicos que marcan tendencias son los jeans. Ya pueden ser ripped jeans, capri jeans...

Así que aprovechando las últimas rebajas me hice con los protagonistas de hoy. Les aseguro que fue verlos y quererlos. Además, quería demostrar una vez más, por qué el denim sigue siendo clave en nuestro fondo de armario. Es una alternativa que te ofrece estar bien, arreglada, cómoda y elegante en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. Por cierto, esto que les digo es tanto para las chicas como para los chicos. 

Para combinarlo, opté por un stiletto, puesto que subí en dos vueltas el bajo y soy de las que piensa que cuando le recogemos hacia arriba podemos achatar nuestra figura. Elegí el rosa pastel en el calzado para luego añadir esta blusa en tono similar y cuajada de metal y strass con un favorecedor escote en la espalda. 
Sin embargo, el toque estrella, ha sido añadir a modo de cinturón un pañuelo vintage plisado que me regaló mi abuela. ¿Qué les parece a ustedes esta fuente de inspiración? Tengo cantidad de ellos, siempre han sido mi obsesión...hasta de turbante he optado más de una vez a ponérmelo...Creo que se me acaba de ocurrir una cosa...Ya lo verán pronto.
Y a ustedes, ¿qué les parece el pañuelo de cinto?















~ ~

Blusa/ Blouse: Zara  (Old)

Vaqueros/ Jeans: Zara  

Bolso/ Bag: Mango

Tacones/ Heels: Zara  (New Collection) 

~ ~ ~ ~

Gracias a tod@s aquell@s que me siguen en las redes sociales. Cada momento crecemos más y eso me llena de fuerza y confianza. 



Photo: Alicia Sosa





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts