¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 21 de octubre de 2015




¡Qué tal amig@s!

Por fin...¡un nuevo post!

      Desde febrero llegaba con la primavera prendas con mucho carácter, más concretamente, de cuero y terciopelo. Y es la segunda de la cual voy a ocuparme hoy.
Reconozco que hay tendencias que me enamoran y aunque al mismo tiempo puedan parecer absurdas, estoy casi segura que esa es la causa por lo que me roban el corazón.

¿Qué les parece el nuevo vestido de ante? Precioso ¿verdad? Y el detalle de la cremallera...¿Se han fijado? Me chifla...Le dota de personalidad y de un aire sexy que de vez en cuando no viene mal.
Vestida una vez más por MB Modas & Complementos con un diseño de "by Polita" que me ha encantado.
Aprovechando que el tiempo aún varía, me he permitido llevarlo sin medias y sin abrigo, dado que el tejido no admite ninguna prenda encima. Por ello, les aconsejo buscar la situación meteorológica ideal. Le he combinado con un clutch de brocado floral con un toque vintage que va a juego con el color del vestido. 

Por cierto, el detalle de la cremallera juega un papel importante, así que ten en cuanta este consejo. Mejor no aplicar ningún accesorio, ni collar, ni pañuelo. Creo que lo contrario sólo hará que la cremallera pierda protagonismo y recargaría el look. 

Me gusta tanto, que hasta las fotos son una preciosidad. Cuando vi el resultado no pudo gustarme más. Y ustedes ¿qué opinan? 

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.
Amour!
María de Grimón














~ ~ ~

Total Look: MB Modas & Complementos 

Tacones/ Heels: Zara  (Old)

~ ~ ~



La Shop la pueden encontrar en la siguiente dirección:
 Gáldar, C/Infanta Benchara 2 ,teléfono 928 96 01 41





1 comentario:

  1. Eres una auténtica princesa. Desprendes una belleza y un estilo en cada sesión de fotos que te hace muy especial.

    ResponderEliminar

Popular Posts