¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 9 de octubre de 2015



¡Buenos días! Para compensar todas esas semanas que no había publicado ¡hoy también les traigo una nueva inspiración! Ya que todavía se puede aprovechar este tiempo con temperaturas veraniegas decidí desempolvar este vestidito vaporoso y de aire romántico. Estos vestidos con florecitas, o con lazos, rendas, leves bordados o transparencias puedes usarlos tanto para el día como para la noche.

No me suelen gustar mucho los vestidos con estampado floral, salvo aquellos que sean discretos como lo es el de hoy y alguno que otro que tengo por mi armario. ¿La razón? Cuestión de gustos...no me gusta ir con un estampado excesivo de flores y parecer un florero...Seguro que muchas me entenderán... jijiji...

Justo este, cuando lo compré, me parecía muy versátil y con un estampado delicado y nada llamativo. Es fresquito, coqueto, estiloso y, por supuesto, es comodísimo.
Por cierto, fijaros bien, porque tiene un escote muy mono en la espalda. En la sesión olvidamos fotografiarlo, no obstante, entre las primeras fotos estoy segura que lo apreciarán, no creo que pase muy desapercibido.

Para combinarlo escogí el clutch rosa, las gafas retro en el mismo tono, una bomber rosita que siempre viene bien por si las tardes refrescan y estas bonitas sandalias plateadas. El resultado es un look sofisticado que logramos cuando añadimos los complementos adecuados a un vestido sencillo y básico.
Todas las prendas del outfit son de temporadas anteriores inclusive el calzado, que es de la temporada de verano ¡ y fue una gran elección sin duda!

















Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: Instagram. Facebook y Twitter.

¡Feliz fin de semana!


Con Cariño.

María.

~ ~

Vestido/ Dress: Pull and Bear   (Old)

Bomber: Stradivarius  (Old)

Bolso/ Bag: Primark  (Old)

Tacones/ Heels: Zara  (Old

Gafas de sol/ Sunglasses: Parfois  (Old

~ ~



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts