¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 16 de agosto de 2014

Cotillón de agosto en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria.


...A ellos, Betza y Samu, les dedico esta entrada del blog. Besotes chicos...muuuuack!

Holaaaa a todo el muuuuundooo!!! Después de varias semanas de súper descanso vacacional, me apetece mucho actualizar el blog. Tengo muchas sorpresitas y entradas especiales que poco a poco irán conociendo y disfrutando. 

El verano, trae consigo momentos inolvidables y esta tarde, quiero contarles acerca de la "nochevieja de verano" una iniciativa promovida por los empresarios de la zona de Vegueta donde no faltó el cotillón, las canciones navideñas, los turrones y las uvas. ¡¡¡Todo el casco histórico de la ciudad en fiesta!!!!
Pues si soñadores, antes de ayer, en la zona histórica de Las Palmas de Gran canaria, por tercer año consecutivo, se ha celebrado las Campanadas de fin de año en pleno agosto. Esta nochevieja estival, colapsó las angostas calles coloniales del corazón histórico de mi ciudad, Las Palma desde las 19:00 hasta bien entrada la madrugada.

A continuación, les dejo algunas fotitos de este inolvidable fin de año adelantado en el que todos nos divertimos de lo lindo.




Elegí para la ocasión, un vestido amarillo vainilla pastel, cruzado en la espalda, muy vaporoso y perfecto para lucirlo con estas sandalias de tacón de estampado pitón. Luego, apliqué una de mis creaciones, un sencillo collar de caucho grueso negro en el que mezclo abalorios en dorado y plateado ¡me encanta el resultado que ofrece a piel tostada! 
Et voilâ...este ha sido el resultado!!

...Y así, A LO GRANDE, disfrutamos mi chico y yo con amigos, de estas campanadas de agosto en Vegueta...

Espero que les guste. Hasta pronto. 
PAZ & AMOR
María Mercedes de Grimón







Esto es todo...Una noche magnífica y para repetirla el próximo 14 de agosto de 2015.

¡Sean felices! 



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts