¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 20 de agosto de 2014



Helloooooo chicaaaaas!!! ¿Cómo llevan el verano? No se imaginan las ganas que tenía ya de publicar una nueva entrada. Aunque sigo de vacaciones, he decidido reservar unas horitas y dedicárselas al blog. Además, estaba deseando que conocieran las piezas y complementos con las que me he hecho en estas súper rebajas de verano.

Hace mucho que me apetecía publicarles una entrada especial con un vestido especial. Tenía la necesidad de sacarle del armario, de verdad, es un vestido de ensueño. Todavía estamos en épocas de eventos festivos, así que toma nota. Se trata de un vestido de cóctel de Mango con escote palabra de honor drapeado, que lleva un ribete de pedrería muy atractivo. Es un diseño muy juvenil de color calabaza, que a mi en particular, me fascina.

Una vez leí, que los vestidos son como elegir al hombre de tu vida. No es necesario tener un vestido súper caro ni complicado, a veces, lo simple es más hermoso y elegante. Ya lo dijo Coco Chanel: "La sencillez en la clave de la verdadera ELEGANCIA.

Así que...elige tu vestido!!!!

Soy de las que se tira horas y horas cuidándose el cabello. De siempre, he sentido debilidad por los recogidos, así que miren que aire más sofisticado le da al outfit esta castaña trenzada que me he hecho yo misma. Me encanta y me encanta mucho más cuando le doy un estilo messy, desenfadado. Es la clave para modernizar y ofrecer naturalidad.

Terminan de complementar el look, uno de mis clutch favoritos y una de mis últimas adquisiciones, las sandalias de estampado pitón.

Espero que les guste. Les dejo con algunas fotitos. Estoy segura que les va a encantar, son una autentica maravilla. La autora de ellas, es mi gran amiga Alicia Sosa, amante de la fotografía. Con sinceridad, estoy muy contenta, tengo unos fotógrafos que son un LUJO.

¡Sean felices!!!! PAZ & AMOR xxx

María Mercedes de Grimón
















Vestido de Mango (Old)
Sandalias de Zara
Clutch de MaryPaz
Reloj de Parfois
Pulseras de María Mercedes de Grimón



1 comentario:

  1. Muuuy guapa!. El vestido es precioso, y muy curioso, ya que parece un dos piezas. Me ha gustado mucho eso de que elegir un vestido es como elegir al hombre de tu vida jajaja que bueno!!! :-)
    Muchos besiiitos! y me quedo pendiente de la siguiente entrada, que tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts