¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 22 de julio de 2014

~El Trikini blanco con flecos~


¡Hola chicas!! Ya estoy de regreso. Después de pasar unos días de lujo en estas primeras vacaciones en Palm aproveché para hacer fotos con un look de piscina y que espero que les guste. Disfruté al máximo del sol, las piscinas, la playa y sus dunas, los paseos nocturnos, pero sobre todo, del relax.
Hoy les traigo al blog, mi atractivo trikini de flecos en blanco. Por supuesto, no podía faltar para la ocasión mi fabuloso capazo, obsequio de La Alpispa y que causa sensación allá donde vaya. La presencia de mi adorable Valentino va a todas partes jijijiji

Pues bien, se trata de un post dedicado a esta súper moda de baño, la más glamurosa del 2014. Aunque no lo crean, me daba respeto lucir un post en traje de baño pero este lo merecía, así que me he atrevido jijiji Recordarán que les comenté, que el color blanco pisa con fuerza esta temporada, pues bien, a mí me encanta el color blanco y además,  como le sienta a mi piel bronceada. Así que a la hora de buscar mí diseño perfecto tuve en cuenta el estilo que me sienta mejor, el color que me favorece y su corte. Et voilà, este ha sido el resultado ¿qué les parece? 


Como detalle especial y como se veía venir, esta temporada ha sido inundada por la movilidad y vistosidad de los flecos así que también tenía que llegar a la moda de baño y hacer el mismo papel.  Y como es evidente, yo caí. ¡He caído rendida ante ella! Por cierto, tengo pensado en personalizar esta pieza pero no me ha dado tiempo de hacerlo para enseñárselos en el post de hoy. Desde que lo acabe, les mando alguna fotito del resultado. No obstante, estoy encantada con él, es muy vistoso, distinto, original y favorecedor.

El resto del outfit lo complementan una mini de volantes estampada que rescaté de mi armario, un pareo que me encantaba combinar por sus explosivos colores que resaltan mucho al trikini blanco, mi nuevo sombrero de ala ancha y las sandalias nude que son perfectas cuando todo el color del look está en la ropa.

Esto es todo, ahora les dejo con las fotitos que están muy chulas. 

Esta vez, mi fotógrafo ha sido mi chico, también hace su labor en el blog, además de aguantarme cuando me acompaña de compras jjijiijij GRACIAS gato!! 

Mañana nos vemos, muakkkk!!!!
PAZ & AMOR!!!!
María Mercedes de Grimón




Aunque no lo crean, este lindo gatito no se movió hasta que no acabé las fotos. Como ven inclusive él quiso posar junto a mi!!! Precioso ¿verdad? 
















Trikini de Woman´secret
Pareo de H&M (Old)
Mini de Stradivarius (Old)
Capazo de La Alpispa
Sombrero artesanal
Saldalias de Primark


GRACIAS por confiar en mi blog, es un lujo contar con ustedes...

2 comentarios:

  1. El trikini es genial♥ Me encanta y queda especialmente bien con el pareo :)

    Estas preciosa y el sitio de las fotos es fantastico

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2014/07/denim-espardenas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa nuevamente preciosas!!! :) Muchísimas gracias jeje

      La verdad, el entorno es idílico. Es uno de mis espacios preferidos para veranear o simplemente descansar.

      Me encanta volver a saber de ustedes. Un cálido abrazo desde canarias. Besotes!!!

      Eliminar

Popular Posts