¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 1 de julio de 2014

Vestido amarillo + capazo + una joya brillante


¡Hola Chicas! ¿Qué día tan especial fue ayer? Mi cumpleeee y con él un NUEVO OUTFIT. Ayer recibí el mejor regalo que una puede tener: seguir cumpliendo años. Nada más y nada menos, que 26 primaveras ya!!!! Me siento feliz, estuve rodeada de gran parte de mi familia y amigos que vinieron a compartir un gran almuerzo conmigo. Cómo he estado liada estudiando me era imposible celebrarlo un lunes, así que me dieron una grata sorpresa antes de ayer. Pues bien, como era un día especial, opté también por un look especial y arregladito para disfrutar de un día radiante de sol aunque reconozco…hacía un calor espantoso y cierta brisa "fiestera" tras la Rama del valle de Agaete (risas)


Como verán, soy la chica de los vestidos, me gustan todos y es la mejor prenda para estas fechas tan calurosas. Mi última adquisición, este que estreno hoy en el blog. Llevo un vestido de color especial que es tendencia esta temporada y ya si estás morena queda increíble, es el amarillo. En especial el que llevo hoy es muy tenue, ligero, muy fresco y con un detalle, las tiras cruzadas en la parte de detrás, muy coqueto. Aunque a decir verdad, es un amarillo más suave, verdad? No es el típico color estridente. En verano, este color junto con otros, llegan para quitar el protagonismo a los oscuros colores del invierno. Así que ya sabes, el amarillo en cualquiera de sus tonalidades, es uno de los colores que no pueden faltar en tú armario.


Le he combinado con un sombrero de estilo clásico con ala ancha de color hueso y cinta negra que lo rodea, es ideal!! De este estilo podrás encontrar en cualquier tienda desde Primark, H&M, Zara...No obstante, el mío lo encontré en puestos de ferias artesanales y estoy encantada. Será mi acompañante de piscina y playa junto a mis pamelas, para protegerme de fortísimo sol...jijijijii...Apliqué un calzado en amarillo, tal vez, una tono por encima que el vestido pero así resalta más estas fabulosas sandalias de tiras.  




El complemento estrella que quiero que conozcan hoy. Se trata de un regalo muy especial que me ha hecho, La Alpispa, este estupendo capazo con un diseño exclusivo de mi Valentino. ¿Recuerdan mi periquito amarillo, tan mono y suave? Pues con él, han hecho lo que viene siendo lo más hot del verano: los capazos. Así que no esperes mucho más, y vete a La Alpispa en el C.C. El Mirador y hazte con tu capazo para este verano y mucho mejor, personalizarlo con lo que más te guste o quieras a rabiar como he hecho yo. Combino el outfit arregladito con el capazo porque es un regalo muy significativo para mí y que Maite ha hecho con especial dedicación. Así que este post va dedicado a LA ALPISPA con todo mi cariño. ¡No se lo pierdan, es el momento y ¿qué mejor que estos diseños tan exclusivos de la mano de estos profesionales?



No obstante, para otra ocasión, puedo combinar el look con un clutch en nude, con algo metalizado, con negro, la combinación estrella. Y en mi opinión dependiendo de su tonalidad y el efecto que quieras ofrecer podrás aplicar un tono en colores flúor, al final del post les adjunto una foto de la idea que les comento y que a mí, en particular, me encanta!!
Y para acabar, les tengo otra sorpresa muy atractiva. Hablemos de joyas...algo muy mio, el nuevo collar y las pulseritas que estreno en el blog, ¿les gusta? Yo estoy encantada con mis diseños, compro las las piedras con la vista, es como comer con los ojos, quién me conoce lo sabe. Además, ofrecen a mis looks ese aire personal y único que me caracteriza.

Esto ha sido todo por hoy darlings. Espero que les guste y saben, que estoy encantada de atenderles y leerles. A mí también, me gusta saber lo que suscita a ustedes leer el blog. 

BE HAPPY! PAZ & AMOR















Vestido de Mango
Calzado de Zara (old) 
Capazo de La Alpispa
Accesorios pulseras y collar (mis diseños)
Pendientes perlas de DUO
Reloj de Parfois

Diferentes combinaciones de clutch para esta tendencia amarilla... 



Cierro el post de hoy inmensamente feliz, porque estoy rodeada de gran parte de mi gente, los cómplices de ello son mis padres, mi chico, mi hermano y algunos de los amigos que me acompañaron en este ratito...GRACIAS!!!




Fotografías: Fran Ramos

Chauu...




2 comentarios:

  1. Bellísima, como siempre!!!. El vestido esta genial, y sobre todo con el calor que hace, que me imagino que en Agaete ya esta pegando fuerte!!!. Las sandalias y el collar son lo máximo!!! me encaaaantan!
    Y por último, el capazo decorado... ufff, te imaginas uno con mi caballo, que sabes que lo adoro!!! creo que voy a tener que ir a encargarlo jajaja
    Un beso guapísima! y me alegro mucho de verte taaan bien acompañada en tu cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauriis!! Muchísimas gracias. Me encanta saber que cada uno de mis estilismos te gustan. En cuanto al diseño del collar, estoy encantada, ya verás el próxima en la misma línea jijijji ¡Precioso!

      Pues no te dejes ir mucho, contacta con ellos e inmortaliza a Tequila en un capazo y a presumirle este verano donde vayas!!!

      Lot of kisses!! Me faltaron algunas amistades, entre ellas, la tuya...pero lo celebraremos :)

      Eliminar

Popular Posts