¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 8 de julio de 2014


    FLORES EN EL PELO. Look a todo color!!


¡Hola a todos los que mueren por los tacones! Jajaja ya estoy por aquí. Martes…comenzamos la semana con un look repleto de color, gracias a esta fabulosa corona de flores. Fue verla y quererla. ¿Les gustan las coronas? Sí, no, depende…A mí sí, de toda la vida. Recuerdo que mi chico no me dejó comprarla jijiji todo apuntaba que él quería regalármela por mi cumpleaños, y es así, es así como sucedió. El pasado domingo entre mis regalitos estaba esta linda corona de flores. Reconozco que es bastante atrevida, pero ya saben ustedes que yo soy lo suficiente atrevida. Me gusta llamar la atención jijijij No obstante, si eres más sencilla y no quieres atraer tantas miradas puedes optar por alguna más discreta. Durante todo el verano en el blog les traeré diferentes diseños e incluso más discretas, pero jamás olvides que son una elección acertada.


Como verán, he vuelto a recurrir a mi falda estampada de volantes. Los estampados son una tendencia impactante sólo apta para atrevidas ¿y tú lo eres? Yo lo soy, por lo tanto me gustan mucho. La falta de hoy, cuando la compré en su momento supe que se convertiría en una prenda especial para el verano. La he combinado con esta blusa vaporosa verde a juego con las pinceladas del estampado ¿Verdad que es ideal? Una explosiva combinación que planta cara al imperecedero blanco y negro y a los colores del monótono invierno. Un apunte importante, nunca mezcles estampados, es decir, si aplicas falda estampada la blusa que sea lisa y a poder ser, de algún color a resaltar del estampado y viceversa. Son pequeños detalles que a veces, no se tienen en cuenta y a la hora de la verdad…es horrible para la vista…jajajaja…





Mi bolso de temporada perforado, las sandalias color tierra con tachuelas doradas, mis fabulosas pulseras hechas por mí, el reloj, una joya especial que no descansé hasta encontrar terminan de complementar el outfit tan veraniego de hoy. Y para finalizar, ya sólo me quedaba un pequeño toque. Soy fan, súper fan de las gafas, ¿qué opinan de estas que les enseño hoy?

Hoy más que nunca, quiero agradecer a mi hermano por su colaboración tan excelente para mi blog. Me siento "afortunadísima" de este trabajo que juntos estamos iniciando. Tal vez, esto sólo sea el comienzo de un sueño por el que día a día estoy luchando. Gracias por ser partícipe de él.

Y a todos ustedes, por elegir El Blog de María Mercedes de Grimón y acompañarme cada día. Les dejo con algunas fotitos. Espero que les guste. Ya me contarán que les parece la idea. 

Siempre paz & amor...porque AMAR es algo celestial...!!!
















Blusa de Zara (old)
Falda de H&M (old)
Corona de Zara
Bolso de Zara
Sandalias de Zara (old)
Reloj de Parfois
Pulseras de María Mercedes de Grimón


Besos a montones fashionistas. ¡Sean felices!!!


4 comentarios:

  1. Me encaaaaanta la corona!!! lo que no se si yo me atrevería a ponérmela! jajaja hay que ser una valiente!!!
    Y el resto del look: guapísima como siempre!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaaaaciiias guaaaapaa!!! Ya tú sabes como soy yo ;)

      Muuuuack!!!!

      Eliminar
  2. Estás espectacular y la corona de flores te sienta de maravilla!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. you look amazing!

    join my giveaway http://differentcands.blogspot.com/2014/07/giveaway-annielka-finish-on-080814.html

    ResponderEliminar

Popular Posts