¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 19 de abril de 2016



Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? El mio estupendo...cine, almuerzo con los amigos...y lo mejor, paseito con mi pequeño trasto adorable, Blue. No deja de crecer. y cada día está más precioso...en las redes sociales es raro el día que no cuelgo alguna foto.

Los pantalones palazzos fueron una tendencia muy fuerte durante los años 70 y resurgen cada momento mucho más modernos. Hoy les traigo una propuesta con unos que me pille por un módico precio de 9,99 en las rebajas rebajadas de Zara, todo un chollo!!!
Me gustan muchísimo los pantalones con volumen. Pienso, que son elegantísimos. Un requisito primordial es que cubra al completo el calzado. Pero yo en particular, esta vez, he optado por subirle el bajo unos centímetros, Me gusta que el calzado se pueda lucir, en otras ocasiones me ha pasado que no se ve...y hasta puedes correr el riesgo de tropezar.
Siempre me ha gustado más el palazzo fabricado en telas más vaporosas y ligeras, de cara al verano, pero como todavía el tiempo está variable, estos son un poco más rígidos y pesados y en un color que me maravilla, el burdeos.

Por otro lado, he escogido prendas más formales como la blusita y la blazer. La blusa que llevo, es de punto delicado en nude, combinada en verde esmeralda. Este pantalón es una prenda voluminosa, por lo tanto, será más importante que no lo acompañes con una blusa que genere más volumen. Sobre ésta, llevo la blazer con hombreras en rosa pastel súper elegante. Éstas siempre sientan bien a todas las mujeres.

Como complementos, apliqué un maxi cinturón de Mango, la verdad que me gusta muchísimo marcar esta zona de la cintura. Todo es cuestión de gustos, podrás optar por aplicarlo o no.

Así son para mi los protagonistas de hoy...
´´Cómodos, amplios, de cintura alta, corte recto y pernera ancha. Es una prenda muy versátil, de multitud de estampados y colores. Apta, para cualquier tipo de look, tanto de día, como de noche. ¡Me declaro, una auténtica PALAZZO LOVER!´´
Espero que les guste. Ya me cuentan...
Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.
Paz & Amor
María de Grimón












 ~~~
I´M WEARING: Palazzos Pants: Zara; Blusa/ Blouse: Bimba & Lola (New); Blazer: M&B Modas & Complementos; Botas/ Boots: Sfera 

~ ~ ~




0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts