¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 9 de noviembre de 2015


Hola precios@s! Después de unos días desaparecida, vuelvo a la carga, con unos estilismos que espero les guste tanto como a mi.

¿Cómo están? Yo después de unos días un poquito duros, tengo unas ganas de contarles los nuevos detalles del post. Pero antes, me ha apetecido contarles una opinión sobre el SER PERFECTOS. Hay personas, que se pasan su vida, intentando ser o parecer perfectos en todo. Por naturaleza, el ser humano es imperfecto, así que no pierdas más el tiempo y aprende que lo perfecto en esta vida es AMAR.





Dicho esto, ¿saben ya que se lleva esta temporada el estilo de los 70´s? Pues hoy el nuevo look tiene un toque con estos jeans de campana que pille en las últimas rebajas. Realmente, he hecho una mezcla de dos estilos, por una parte ese aire seventies que ofrece los nuevos jeans y por otra un aire boho que he logrado aplicando simplemente dos complementos, mi nuevo sombrero de ala ancha y un bolso flecado con detalles de florecitas llegado desde la Patagonia Argentina. Y por supuesto, ambos debían estar en armonía con mi color favorito para el otoño-invierno, el borgoña, también conocido por burdeos o el color del vino.
Ups! no quiero dejar atrás el detalle del calzado, unas estupendas cuñas de madera que me encantaron siempre y para estos looks son clave.

Recuerda, que no se trata de mezclar estilos y tendencias a lo loco, basta con hacerlo de manera sutil.

El look de hoy, no tiene mayor complicación, siempre y cuando controles las prendas y accesorios necesarios que debes aplicar. En la mezcla de texturas, el aire boho-chic, juega mucho con los detalles de encajes, ganchillo, brocados, los flecos y plumas. Por esta sencilla razón, elegí una blusa entre blanco roto y crema, ya la han podido ver en antiguos posts y son esas mangas con transparencias y el cuello bordado lo que me enamoran de ella.

Definitivamente, los complementos se reinventan y como ya les digo, he decido mezclarlo, y conseguir mi estilo personal.

Adoro esta tendencia, y su esencia es tan simple como vestir piezas cómodas, adornadas con cantidad de complementos y joyas. En este caso apliqué unos maxi anillos uno floral y otro de óvalo facetada que son fetén ¿que me dicen?

Me ha encantado el resultado en todos los sentidos, tanto el shooting como el del propio outfit.

LOVE
PEACE
JOY



















~ ~ ~

I´M WEARING:

Pantalones/Jeans: Stradivarius, Blusa/Blouse: Zara, Bolso/Bag: Argentina, Sombrero/Hat: Stradivarius (new collection), Calzado/ Shoes: Oysho (old).


~ ~ ~

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.

Amour!
María de Grimón


muak









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts