¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 10 de diciembre de 2014



Bonjour petites!!

Tras este pequeño respiro que me he tomado, hoy les traigo el primer look de diciembre. Ahora si que se ha notado el cambio jijiji Las noches de diciembre son las más largas del año y los días los más cortos.  Además, las escasas horas de luz diurna se ven restringidas por un cielo gris de nubes. No obstante, esta vez, hemos tenido una suerte increíble… ¿Ven qué día tan maravilloso? Y el entorno…un lujo, ME ENCANTA.



























El outfit de hoy está compuesto por unos básicos imprescindible en mi armario. Estos son, la gabardina o trench, los jeans rotos (rasgados) o también conocidos como "ripped jeans" y unos stilettos o botines. El trench es muy abrigosito, me resguarda del fresquete que hacía… Me acompañó el final del invierno pasado y este voy a darle mucha utilidad. ¿Por qué rojo? Pues como ya saben, para mí el rojo es un color elegante, súper femenino y seductor.

Le he combinado con estos "ripped jeans" que tanto me gustan. Como siempre digo, cada una tiene su gusto y su estilo. Sin embargo, considero que llevarlos con una pizca de dignidad y clase, es suficiente. Como ven, yo decidí optar para lucirlos con unos salones negros ¡Me encanta el resultado!!! Esta pieza, con más o menos rasgaduras dependerá de lo atrevida que seas. También puedes optar por ser creativa y tú misma ofrecer este aire a algún jeans que tengas olvidado.
Con estas prendas ofrezco un look informal pero muy arregladito para cualquiera de nuestros días de diario.

Soy fan súper fan de la inspiración retro en sus distintas versiones. Así que opté por estas gafas de pasta con estampado que tanto están de moda y con más fuerza que nunca. 


~ ~ ~


Gabardina: Stradivarius (Old)

Jeans: Stradivarius (Old)

Jersey: Zara

Salones: Zara (Old)

Gafas de sol: Vogue

Anillos: H&M

Clutch: Primark

Pinza pelo: H&M

Reloj: Parfois 


~ ~ ~


Esto ha sido todo. Una vez más, contenta por este excelente entendimiento entre blogger y mi súper colaboradora Alicia Sosa. Y por supuesto, como siempre, no faltaron en las fotos ese toque de diversión y risas…

Ahora, ¡Contadme, qué les ha parecido!!! 

Gracias por leerme. Hasta la próxima pajarillos.


PAZ & AMOR

Fotografías: Alicia Sosa. Las Longueras, Agaete. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts