¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 18 de diciembre de 2014




¡Buongiorno per tutti!! Esta nueva mirada, es lo suficiente especial para sentirnos elegantes para una cena o almuerzo. No tuve ninguna duda cuando elegí abrigar mi suela con él. Es uno de mis abrigos de piel sintética favorito. ¡Es súper cálido y acogedor! ¡No querrías quitártelo de encima!! El tiempo era perfecto, frío y una lluvia que no cesaba...costó hacer las instantáneas, pero con mucha calma lo logramos...























Supongo que saben que la moda va y viene, por ello yo siempre digo que es cíclica. Para hoy, los 50´s regresan a nosotras con esta nueva inspiración. He combinado este abrigo peludo con una falda midi. Si, me ha cautivado siempre esta tendencia y ahora que el frio nos invade y hemos dejado atrás poco a poco las “minis” es hora de dar vuelo a nuestra midi.

Esta mañana, ofrezco una inspiración más sofisticada, es entallada a la cintura y adoro su amplio pisado en la caída. Personalmente, me hace sentir como toda una princesa. Este estilo de falda, son las que nos cubre las rodillas, incluso mucho más abajo. ¡Me encanta! No obstante, son un comodín perfecto para nuestros looks “working girl”.

He sido eclipsada nuevamente por el color ojo, pero es que me siento muy femenina y elegante con él. Además, que con el abrigo negro, sumamos una combinación excelente. Otro color aliado sería el blanco o el negro para este estilo de faldas, son los colores que aportan combinaciones perfectas.

Combinarla puede resultar difícil, yo siempre aconsejo que busquen ayuda…encontrarás looks desde lo más estridente a lo más clásico y elegante. Mi consejo, sé objetiva con el estilismo y verás que podrás incluso convertirla en una prenda básica. 

La inspiración de hoy puede parecer muy atrevida, ya les he contado que soy muy camaleónica  pero existe en mi una esencia visionaria y como ya ven, hoy les regalo este tinte "cincuentero".

Adoro estos taconazos…¡me hacen sentir poderosa! Jajaja Siempre he creído que fueron inspirados por el diseño de su tacón grueso a los tan exitosos de Louis Vuitton. En concreto los que yo luzco, no tienen lazo ni son salones…pero estos tienen tantas admiradoras que le salen amigos por todas partes…¿No les encanta el aspecto?


¡Hasta pronto!  Paz & Amor



~ ~ ~


Abrigo: Vintage

Falda: H&M (Old)

Calzado: Zara

Clutch: Mango

Anillos: H&M


~ ~ ~


Buen día pajarillos. ¡Sean felices!! 

¡¡¡GRACIAS!!!!



Fotografías: Alicia Sosa. La Suerte, Agaete. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts