¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 8 de noviembre de 2016


Hola a todas! ¿Qué tal llevan la semana? Los días se me pasan volando...¿Y a ustedes?

Mi nueva propuesta para hoy es un look básico, sencillo y cómodo. En cualquier estación del año, haga frío o calor, el "denim" siempre será imprescindible. El pantalón tejano, al igual que el blanco y el negro, se ha convertido en un "must" que no debe faltar en ningún armario.
Juvenil, atemporal y camaleónico es siempre el aclamado ripped jeans. Y es que estoy encantada con ellos. Le pillé a principio de las rebajas de verano...¡Y es que no quiero quitármelos de encima! Lo tienen todo, el tejido roto como símbolo de rebeldía frente al tejido más clásico y tradicional, pero que particularmente, aporta mucha actitud a mi look de hoy. También me agrada el tiro alto, que de nuevo se lleva esta temporada y tanto podrás lucirlo con o sin cinturón, con las "camis" por dentro o por fuera de ellos, según el gusto de cada una. En mi caso, llevo la cami medio por fuera, medio por dento, imagino que recordaran algunas eso de vaqueros + camiseta banca...¡Dúo infalible chicas! Esta combinación de básicos transmite un aire natural y fresco que encuentra un lugar en el street style.

Les aseguro que no hay cosa que más me guste que crear looks con ellos. Los vaqueros nunca pasaran de moda. ¿pero, y tú? ¿Harás del denim tu tejido aliado para esta temporada?

Levo además, para complementar el look unas pulseritas muy chulas que pueden encontrar en COQUETERIAS
Para acabar, los bolsitos son imprescindibles para nuestro día a día. Hoy repito con la bandolera que ya conocen de mi post anterior. Tanto el diseño como su mezcla de colorido me resultan de lo más coqueto...¿se me nota que estoy encantada con él?

 Espero que os guste, ¡mil besos!
Hope you like it, thousand kisses!











Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)


~ ~ ~ * ~ ~ ~



I´M WEARING: Camiseta/T-shirt: Zara (Old)/ Jeans: Pull and Bear (Last season)/ Bolso/Bag: Green Coast (New)/ Saldalias/Sandals: Zara (Old)


~ ~ ~

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts