¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 29 de enero de 2016




¡Hola! Buenos días chic@s... La propuesta para hoy, es un look desenfadado y cool. El outfit de esta mañana, no hace falta que te lo curres demasiado para que resulte estiloso...¡Basta con tener unas ideas básicas y ser tu misma!

Ya saben que soy súper fan de llevar zapatillas para este tipo de looks tan confortables en días que tenemos que salir a los recados o con las amigas de compras.
Tenía unas ganas tremendas de estrenar mis Adidas StanSmith y creo que este look es ideal aunque no les negaré que se me ocurren muchas más posibilidades con ellas, me inspiran sin lugar a dudas, unos looks con mucho rollo...¡Ya verán que partido les voy a sacar a estar zapatillas!!!!

Yo estoy encantada con este regalo de reyes, no pueden gustarme más. Cómo les decía, son perfectas para abordar este tipo de looks. Las combiné con una camiseta molona de Zara, unos leggings negros y una americana de azul intenso. En cuanto a los complementos, el bolso de Bimba & Lola, luego ya saben que me rechifla plantarme sombreros y para terminar, añadí un maxi pañuelo granate de DayaDay.

Es un look sencillo, a base de básicos y piezas de sport pero que da mucho rollo e imaginación para jugar con las prendas y los complementos. Esto ha sido todo por hoy. Espero que les guste.

Hasta la próxima.













I´M WEARING:
Abrigo/Coat: Zara (Old); Leggings: Zara (New); Camiseta/Tshirt: Zara  Zapatillas/Sneakers (New); Bolso/Bag: Bimba & Lola
~ ~ ~
Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts