¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 28 de agosto de 2015





Buenos días chic@s!! ¿Qué tal comienza el día? ¿Qué planes tienen para hoy? Yo me vuelvo a dar una escapada a un hotelito en Maspalomas...jijiji... Pero antes de marcharme, les dejo otro look por tierras de Portugal. ¡Qué ganas de volver me ha dejado! 

El entorno que escogí para esta nueva aparición es en el Parque de Palhavã. Justo en él, se encuentra la Fundación y Museo Calouste Gulbenkian, el cual rinde tributo a su este y contiene su colección de arte. 
El estilo del edificio es austero y moderno, según he leído, intenta plasmar la personalidad de Gulbenkian por su sencillez. 

El parque cuenta con un lago central que es el hábitat perfecta para aves acuáticas como los patos silvestres. Y aquí hago hincapié porque como verán, di de comer a esos bonitos patitos, que dicho sea de paso, les encantaba las galletas "Maria" y consiguieron comer muchas ya que me perseguían en fila india. ¡No saben nada estos animalitos! Yo estaba encantada, la verdad.
La vegetación natural que posee el jardín es extraordinaria, llena de árboles como robles, cipreses, álamos, eucaliptos...y unos arbustos de gran altura que sobresalían a orillas de los riachuelos que contrastaba con toda aquella variedad de árboles, las cañas de bambú. 

Por cierto, y muy original, contaba con un anfiteatro al aire libre para espectáculos, pero que además, fijándome, era de muy buen gusto para los que amamos la lectura. Cosa normal porque aquello era un remanso de silencio y tranquilidad. 

Patee bastante Lisboa, así que escogí un estilo, totalmente casual y cómodo aunque con un puntito romántico gracias a esta coqueta corona de flores que iba a juego con el paisaje...a veces, entre los árboles parecía asomar una ninfa del bosque (risas)

Si hay una prenda que me gusta y ajusta mi silueta con los jeans de pitillo. Estos jamás deben faltar en nuestro armario. Los pillé con un descuento increíble y me llevé varios y precisamente estos para el viaje. Lo he mezclado con una de mis tendencias favoritas: ¡El crop top! Esta prenda puede tener sus más y sus menos. Os diré, que fue muy popular en la década de los 80 y desde el verano pasado llegó con fuerza para quedarse nuevamente en esta primavera - verano. 
Realmente, no soy partidaria de enseñar el abdomen, le llamo así porque "no tengo barriga" (risas) Incluso, cuando lo digo, se extrañan y me responden: "que yo estoy en el derecho de hacerlo, por mi juventud y buen tipo".
Así que he decidido apostar por esta tendencia que me encanta, con este top blanco que compré a principio de verano y que es de lo más discreto y no se ve nada, más que una porción mínima de mi abdomen de manera sutil (risas)  Quiero señalar que esta tendencia recoge modelos de todo tipo, estampados, diseños más cortos o más largos y texturas para todos los gustos. 

Mis sandalias...han sido todo un flechazo. Captan todas las miradas hasta las lisboetas se quedaban mirando. Las compré porque me alucinan y me sacaron de un apuro en Lisboa para estar monísima en los posts. Estas alpargatas de altura rectas están arrasando por las calles, ¡y en redes sociales! Y en mi amplia zapatería no podían faltar ¡Vaya buena compra que hice! Muchas ya me han preguntado porque las encantan tanto como a mi. 

Para ir acabando, creo que la combinación de colores del outfit no puede ser más perfecta, ni sentar mejor. 

Por mi parte, no me queda más que desearles un fin de semana de lo más maravilloso y que nos vemos a la vuelta.

Con cariño

María de Grimón



















Inicie la entrada y cierro la misma, con una de mis vistas preferidas a la ciudad y al Tajo que siempre está presente en cualquiera de nuestras panorámicas desde Parque Eduardo VII  ¡Es alucinante! 


~ ~ ~

Jeans: Pull and Bear

Top crop: Zara

Sandalias: Stradivarius

Bolso: Bimba & Lola

Corona de Flores: Lefties

~ ~ ~













0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts