...Y parece que fue ayer cuando empezaban las vacaciones, y cada vez va quedando menos para despedirlas...y también, esos largos días de sol abrasador. ¡¡Qué rapidito se acaba lo bueno mis chicos!!!
Tras un verano relajante, he decidido volver a la acción bien renovada para contaros muchas novedades, entre otras, las bonitas fotos que preparamos con el MINI Cabrio Cooper S , que me fue cedido un año más como ganadora de los fantásticos concursos que hacen mis súper chicas de Cool Hunter Canarias, María, Raquel y mi tocaya, Mercedes Sanchez.
Ha sido alucinante e inexplicable tener la suerte que yo he tenido. Tras recibirme en la casa MINI MarMotor, dónde me realizaron un bonito reportaje que pueden ver AQUÍ, recuerdo que nada más salir del concesionario, con el mini descapotado, porque descapotado se vive mejor...ja ja ja ... cogimos la autopista y posteriormente un buen recorrido por toda la ciudad, empezando desde mi lugar favorito, Vegueta...¡Fuerte Show!!!
Aprovechamos desde que le sacamos de allí para disfrutar a tope, ya que un día antes había cumplido años...La ocasión lo merecía jijijij En definitiva, han sido muchas las rutas que elegimos, entre ellas, la que hoy os traigo al blog. Recorrimos el sur al completo llegando hasta el encantador Hotel Costa Meloneras, donde pasaré un fin de semana...Ya os contaré alguna historia de él...me he reservado esta estancia para despedir definitivamente las vacaciones, y además porque el mejor sur es sin duda en el mes de septiembre...Pura tranquilidad!!!
En cuanto al look de hoy, no puede gustarme más este Jumpsuit corto negro. Sencillo, fresco, cómodo y tan versátil de H&M. Lo pillé a principios del verano, tener unos de estos te puede sacar de muchos apuros. Además, no tengo que pensar en dos prendas para vestirme sino que con una ya voy apañada.
Por cierto, con ellos, siempre podrás ofrecer el toque que más prefieras, sólo tendrás que cambiar los complementos y obtener algo más elegante o más relajado como la propuesta de hoy. ¿No te parece súper práctico?
Ya saben que me enamoran los sombreros. Especialmente el de hoy. El famoso canotier llega al fin a mi blog. El sombrero que solemos identificar con los gondoleros venecianos pero, que Coco Chanel fue con la cual se hace conocido. También en 2006 en una de las colecciones de Marc Jacob "Crucero Primavera-Verano" toma mucha repercusión. Y desde entonces mis chicos, no ha desaparecido de las cabezas más chic.
Normalmente, lo encontraran rematado por una cinta de color negro. Sin embargo, yo he querido huir de lo clásico y aburrido. Y después de tanto buscar, un buen día mi padre me regaló la sorpresa más maravillosa, este coquetísimo Canotier customizado (personalizado) por él mismo. Así que apostamos por un estilo menos convencional, teñido de otros tonos para dotar a todos mis looks del verano un ápice de personalidad, frescura y gracia. ¿Qué les parece chicas?
Tengo un padre que no vale oro, porque sinceramente, NO TIENE PRECIO.
Y ya para rematar el look, nada mejor que las famosísimas sandalias de esparto con tiras cruzadas. El tono metalizado me enamoró desde el primer momento. Creo que hice una gran compra el verano pasado porque en este no han parado de salir idénticas a las mías. ¡Son las perfectas para acompañar a mi look!
Bien eso es todo! Un perfecto outfit veraniego para un cochazo del verano!!!!
Han tenido lectura para rato... Espero que disfruten de las bonitas fotos que hizo mi chico, y que me cuenten que les ha parecido!!!
A qué esperas, a leer!!!
Ha sido un placer. Pueden seguir mi vida diaria en Instagram (@mariadegrimon) y en Facebook (Con la muerte en los Tacones)
María de Grimón x x x
¡¡Feliz septiembre a todos! Muak
~ ~ ~
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario