¡Hola de nuevo! No podía irme sin decirles adiós, desearles una feliz entrada de año y por supuesto, enseñarles el resultado con las fotos de un proyecto muy especial para mi...
...Muchas cosas importantes y tan poco tiempo para disfrutarlas y contarlas. Es lo que suele ocurrir a veces con el trabajo realizado. Los últimos acontecimientos en mi vida han hecho que abandonara un poco mis publicaciones, a veces sin tiempo para compartir novedades por las redes sociales, atender emails e incluso chats de amigos.
Y ya saben ustedes, que para mi es un gran error no hacerles partícipe de mis proyectos, así que tras unos días liberándome de tareas de encima, he encontrado el ratito perfecto.
Y es que esta colaboración para Salitre Peluqueros lo merece...Como ya les había comentado por facebook e instagram, el salón de belleza de Salitre Peluqueros, ha sido todo un descubrimiento para mi. En la entrada de hoy, quiero que conozcan todos los detalles de sus servicios, la calidad de sus productos y tratamientos en un paso a paso que hemos preparado para el blog.
Pues bien. Después de distribuir el entorno (interior) dónde íbamos a trabajar como el espacio, la luz...ya sólo quedaba dejarme mimar por las manos de Jose, estilista y peluquero de Salitre. He de señalar antes de nada, que domina la situación al máximo. Sin duda alguna me ha hecho sentir "como en casa".
- Lo primero que hizo fue aclararme el pelo para darle más brillo y luz con un tratamiento de balayage. Se trata de una técnica francesa para conseguir una distribución uniforme de luminosidad en nuestra melena.
A continuación, Jose aplicará un tratamiento profesional de keratriplex™ de la línea de Awapuhi Wild Ginger® de Paul Mitchell. Es ideal para cabellos con tendencia a la sequedad, frágiles y quebradizos. También, para aquellos dañados por el sol durante la etapa del verano y por supuesto, los cabellos decolorados o químicamente tratados. A posteriori, el sistema de "awapuhi" que repara daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, respondiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación.
En Salitre Peluqueros se preocupan porque los productos que apliquen no sean agresivos con tu pelo, por lo que eligen aquellos que sean lo más naturales posible (siempre que se pueda), respetuosos con los animales y con el medio ambiente. El jengibre de awapuhi es una planta y su jugo se ha usado durante años por los nativos hawaianos para hidratar su piel y cabello (la firma Paul Mitchell lo cultiva en una granja sostenible en Hawaii, aprovechando además la energía solar del lugar). El keratriplex™ es un derivado de la lana de oveja neozelandesa virtualmente idéntico a la proteína encontrada en el cabello humano (las ovejas se crían con pastos naturales sin productos químicos o antibióticos, y nunca se ve perjudicada durante el proceso de esquila).
Tras todo el proceso y sus cuidados, una vez preparado el pelo, Jose me realizó un lookazo desenfadado, con un aporte de volumen en la raíz con un coqueto y divertido ondulado en las puntas. ¿Qué les parece el resultado? ¿Y la calidad que nos ofrece Salitre Peluqueros?
Cierro el nuevo post súper agradecida por este gran equipo que hemos hecho. Son una maravilla y les agradezco mucho el buen hacer (impecable) de cada uno de ellos.
Gracias Salitre Peluqueros, por confiar en mi y dejarme tan guapa.
¡Feliz año a tod@s!
Amour!
Salitre Peluqueros:
C/ Castillejos, 70
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf: 928 962 360
Me ha fascinado este blog! Y sobre todo esta entrada del proceso evolutivo de un corte... yo también tengo un blog: Adriana Alzamora en él también toco estos temas y muchos más.
ResponderEliminar