Me he tomado tan enserio las vacaciones, que me ha sido imposible postear más a diario. Pero no importa, aquí estoy, poquito a poco os iré contando nuevas ideas que tengo en la cabeza y espero que muy pronto, podamos disfrutar de mi nueva web.
Hoy les comparto este look tan favorecedor como elegante. Entre otras muchas cosas, por las que me encanta esta estación es por la variedad de posibilidades y colores con los que se puede jugar a la hora de vestirnos.
...Y este outfit, es un buen ejemplo.
No sé ustedes, pero yo cada día, soy más fan de comprar blusas. Son perfectas e ideales para montar un look arregladito si no queremos ir tan excesivamente arregladas a cualquier cita que se nos presente.
Yo las utilizo muchísimo, y la elegí en esta ocasión para el bautizo de mi primita Sofía, una monada la bebé.
Mi nueva adquisición es de Zara, me encantó el corte, el estampado y los colores complementarios de rojo-azul... Así que se vino conmigo a casa.
A veces, pienso, que antes de optar por un vestido para alguna invitación o cita familiar, la otra opción a considerar es una falda, ya sea lápiz, midi, tweed, trapecio...combinada con una bonita blusa que nos haga estar correcta. Mi falda, ya la conocen, tengo un look fotografiado con ella pero totalmente diferente. Además, la tengo desde hace bastante tiempo y me encanta. El consejo que siempre os doy es que deben apostar por prendas de forma variada para que no se aburran de usarlas siempre en la misma línea.
Como calzado, unos salones de Zara en rosa pastel metalizado. Lucen altivos sus puntiagudas y de antelina punteras. Hace unos años, estos se impusieron como detalle de sofisticación para ocasiones especiales. Sin embargo, hoy, se lanzan no como calzado de ocasiones especiales, sino como zapato de cada día ¡Así que toma nota!
Estos nuevos salones, son la guinda del pastel y yo ¡me declaro "adictísima" a ellos!!!
Y los complementos, son bastantes sencillos. Llevo, mi reloj favorito, aquella pieza que busqué y rebusqué hasta encontrar y unas pulseritas muy especiales. Una de ellas, me la traje para recordar por siempre una ciudad mágica, Lisboa y la otra color coral, un regalo que me hice por Portugal cuando pasé por una de mis firmas preferidas, Bimba & Lola. Esta, la tienen en más colores, la pueden encontrar en su página web: www.bimbaylola.com
El bolso, es un clutch a juego con los salones, bastante pequeño, pero que a mi me resulta muy practico e idóneo para estas citas. En cuanto al make-up, por Christian Dior. El resultado del maquillaje en mi tez, es toda una maravilla. Soy más que nunca una chica Dior. La sombra de ojo, los polvos, y sin duda lo mejor es su máscara de volumen efecto extensiones de pestaña...es una pasada!!! y por esta vez, inclusive, llevo el rojo Dior, en mis uñas.
www.dior.com
Desde mi punto de vista, el look es muy elegante y hace que salgamos un poco de la monotonía habitual.
Espero que os guste esta nueva inspiración que os hago.
Con Cariño...
María de Grimón
~ ~ ~
Blusa/ Blouse: Zara New Collection
Falda/ Skirt: BlancoSuite Old
Tacones/ Heels: Zara New Collection
Pulsera/ Bracelet: Bimba & Lola NewCollection
Bolso/ Bag: Lefties
~ ~ ~
0 comentarios:
Publicar un comentario