Buenooooo, hoy os enseño un look más cañero (jijijij) y que me encanta, aunque sea poco usual en mi. Sin embargo, es de mis favoritos, y sobre todo, perfecto para mis tardes de cañas y pinchos por Vegueta.
Se trata de un outfit muy versátil y que nunca falla. Es cómodo y arregladito al mismo tiempo. Como verán los accesorios que elegí serán los contrastes perfectos para que funcione esta nueva inspiración de lo más chic.
La prenda estrella es este chaleco negro que compré hace uno o dos años. El chaleco es atemporal, de esas tendencias que siempre están de moda. Así que haz como yo, desempolvad del armario el vuestro y si todavía no lo tienes, es ocasión de hacerte con alguno.
Me gusta llevarlo abierto que descubra esta camiseta informal con aplique de strass, luego opté por unos shorts vaqueros rotos y como les contaba al principio, el resultado final dependerá de las piezas y complementos que escojas para acabar el cuadro. Yo he apostado por una versión cañera más arreglada y de vestir ayudándome de complementos perfectos, un clutch de pedrería que me encanta, un maxi collar de abalorios que resaltan el look y un buen tacón. Todos capaces de dotar de gran personalidad este outfit tan sencillo.
Es uno de mis look favorito para lucir esta prenda atemporal pero tan versátil, dinámica y de múltiples opciones con unos simples básicos.
Favorece bastante ¿Qué opinan? ¡Contadme!
Mil besos!!! Paz & Amor
¡SONRÍE! La VIDA es muy CORTA!
~ ~ ~
Camiseta/ Shirt: Stradivarius
Chaleco/ Vest: Zara (Old)
Shorts: Ardene (Old)
Tacón/ Heel: Zara (Old)
Collar/ Necklace: H&M (Old)
Bolso/ Bag: Primark
Gafas de sol/ Sunglasses: RayBan
~ ~ ~
Thanks so much!!
¡MUAI!
0 comentarios:
Publicar un comentario