Luego, aprovechando el buen tiempo, escogí este look para pasear. El look es de lo más sencillo. Esta vez, he sacado los capri o tobillero, da igual como les quieras llamar, ¿les suena? El capri es una prenda inmortal, que nunca pasa de moda. Fue popularizado en la década de los 50 por la actriz Audrey Hepburn. Son perfectos. El capri, acaba justo por debajo de la corva, lo que ofrece más volumen a las piernas.
Los tengo hace algún tiempo, pero es que este justamente, me encanta. En cuanto al color, me gusta como me sienta el fucsia, lo hace todavía más especial.
En mi opinión, son bastante favorecedores, muy femeninos, totalmente veraniegos y su versatilidad los convierte en una prenda muy cool.
Son facilísimos de combinar. Hoy lo he hecho con una nueva camiseta con apliques de pedrería más arregladita que la sencilla básica blanca, y no nos quedamos en el típico look informal.
El mejor aliado para esta tendencia, es un bonito tacón que estilice la figura. Personalmente, me encanta como sienta con los salones y han sido los dorados, los que he vuelto a escoger para la nueva propuesta. Sinceramente, le sientan de fábula!
Por cierto, descubrí no hace mucho, hará unos meses, tras las navidades, "Coqueterías", pues estuve echando un vistazo a su bisutería, y me encantó, además les comento, es muy asequible. Entonces, me hice con estos pendientes de flor, con una pedrería muy colorida, y la verdad, me gusta mucho.
Este ha sido el resultado. Espero que les haya gustado.
Con Cariño
María
~ ~ ~
Camiseta/ Shirt: Zara (New Collection)
Pantalón/ Pants: Zara (Old)
Tacón/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Zara (Old)
Gafas de sol/ Sunglasses: Parfois
~ ~ ~
muak!
¡Be Happy!