...Casi terminando la primera semana de junio con un rollo diferente y que me gusta mucho... ¿Recuerdan esa moda de combinar calcetines y zapatos de tacón que tanto me rechifla? Pues a principios de enero llegaba y parece que para quedarse una buena temporada... Se trata simplemente, de una tendencia de las más vistas en las pasarelas más influyentes y que unas odian y otras aman, como yo.
En los 80s se introdujo tímidamente en el mundo "fashion" y hoy para muchas de nosotras las "influencers" es un acierto de lo más chic.
Personalmente, estas combinaciones que tan extrañas parecen pueden ofrecer un toque personal y de diversión a partes iguales.
Por otra parte, si decides optar por esta tendencia de calcetines y tacones, lo ideal es llevarlos con faldas o pantalones de tipo "culotte", estos pantalones son una prenda que mezcla el corte de las bermudas con el ancho de los pantalones "palazzo" y el largo de las faldas "midi".
Para mi combinación he jugado con ambos, con el calzado y con los calcetines creando un contraste interesante, la idea sin duda es esta, no la olvides. Elegí unos calcetines de la nueva temporada de BLANCO con transparencias y unas pinceladas negras en forma de corazón que sientan de lujo a las sandalias plateadas. Seguro que me verán con muchas propuestas de estas porque me encanta.
En relación al resto del look, he jugado un poquito con la mezcla de texturas, que también me gusta mucho: el tejido de la blusa asimétrica combina seda y neopreno y la falda plisada con abertura a la rodilla gris de lanilla da mucho rollo.
Creo que el look mola, es más "cañero" de lo que acostumbro a publicar y los colores que he elegido están en armonía.
¡¡¡Feliz jueves!!!
Besitos
~ ~ ~
I´M WEARING: Blusa/Blouse: Zara ; Falda/Skirt: Zara (New) ; Calcetines/Socks: BlancoSuite (New) ; Sandalias/Sandals: Zara (New)
~ ~ ~