Buenos días guys!! Parece que hoy vuelve el solecito, que bien!!
Desde que he vuelto de mis primeras vacaciones, cortitas pero muy intensas, mis ojos no han visto otra cosa que una semana de cielo gris y alguna que otras gotitas de lluvia. Verano con cielo gris, para mi no es verano...
No obstante, de estas vacaciones, no iba a faltar, que os trajera uno de los posts que más ganas e ilusión he tenido de preparar. Y si a esto, le sumas, que escogería el entorno perfecto de
Palm, con esos jardines llenos de vegetación, flores de todos los tipos y colores, los cocoteros de porte elegante y hojas tan largas que por momentos me transportan a esas magnificas playas tropicales...
Pues bien, en medio de este
locus amoenus os presento a mi protagonista en el blog. Se trata de este maravilloso bikini de
Aurelia Gil. Es que no puede gustarme más. Tanto por su estilo como por su combinación de colores, verde, violeta, turquesa y gris le favorecen mucho a mi tono bronceado.
Recuerdo que fue verlo y quererlo. En mis manos tuve diferentes diseños y estilos, pero el que estaba para mi,era este sin duda. Aquí os dejo la shop de su web:
www.aureliagil.com
Si, soy la chica de los vestidos y también lo soy de los tocados. Es que me maravillan los complementos y si se trata de sombreros y coronas de flores, aún más.
En esta ocasión, me parecía perfecto enseñaros un look que puedes acompañar tanto con panameño como con tocado floral.
La tendencia en este tipo de tocado es muy variada encontrando diferentes estilos y formas de llevarlo. Para esta primera aparición que hago con esta nueva corona de
Lefties de nueva temporada, he decidido complementarla a un look de piscina perfecto. Es que me encantan simplemente, y las flores entre más grandes, más me gustan.
Cuando pienso en las coronas de flores y las busco en webs o tiendas, lo primero que me viene a la cabeza es la sensación de una mujer muy romántica, que vive su vida con
ALEGRÍA, y que la gusta sentirse
GUAPA.
Por otra parte, también he decidido hablaros del sombrero panameño, un básico que llegó pisando fuerte para quedarse verano tras verano. Tanto las celeb como yo, somos incapaces de sacárnoslo de nuestras cabezas.
Siempre he creído que es perfecto para cualquier momento del día y con cualquier tipo de ropa, ya que ofrece a nuestros looks originalidad, siempre que sepas lucirlo, es decir, sacarle el mejor partido.
Cómo verán, tanto la corona como el sombrero, son ideales para este diseño de baño y como no, con para el precioso vestido de print floral que compré hace ya largo tiempo en
Fornarina y se convirtió en uno de mis preferidos para el verano y hoy os lo traigo al blog. También, puedes optar pos combinar estos complementos con shorts, un top bonito y las esparteñas, este calzado que tan de moda está y ya pronto verán en el blog, las sorpresas que os voy a dar con mis nuevas adquisiciones que son la guinda del pastel!! ...jajaja...
Esto ha sido todo por hoy. Espero que os guste esta bonita inspiración con ellos. Pienso, y creo estar segura de ello, que sienta "como anillo al dedo" a ambos. Y fijaros bien, como resalta las flores en la cabeza a mi encantador
Aurelia Gil.
¡HAPPY SUMMER!
Con cariño
María de Grimón
Por cierto, he decidido animarme y contaros un poquito, mis "secretillos" para mantener mi piel más suave y cuidada al tacto, ya que por estas fechas la exponemos tanto al sol.
Es muy importante y necesario hidratarla todos los días, una vez nos duchemos o vayamos a la playa. Dedicarle unos minutos será de beneficio para tener una piel joven y fresca.
No cuesta nada chicas, yo lo hago mucho de forma natural, y hasta ahora, me ha sentado fenomenal.
Lo primero, y es lo que siempre aconsejo a mis amistades, beber mucha agua. Al menos siete u ochos vasos de agua al día. Yo es lo primero que hago al levantarme por las mañanas, beberme un buen vaso de agua.
Hidratar la piel por fuera no dará resultado si no la mantenemos cuidada también desde el interior. Así que este primer punto de beber abundante agua, previene el envejecimiento y la aparición de las odiosas imperfecciones antiestéticas, ya saben, las estrías.
Esto, unido a una buena dieta, rica en nutrientes como vitaminas, antioxidantes como puede ser un rico licuado de zanahorias que además, de ser bueno para la memoria como siempre me decía mi abuela, es muy saludable para nuestro organismo. Un rico zumo de naranja natural, fresquito,a media mañana, y a poder ser, que las naranjas sean del valle de Agaete, ¡están riquísimas!!
En cuanto a la zanahoria, hay un truquillo interesante, aplicarla en aquellas zonas de nuestra piel que deseemos con la ayuda de un algodón. Y en la misma línea, algo que he descubierto hace poco, si eres de piel seca, la leche de coco es fantástica. He leído que deja un tacto aterciopelado espectacular que hace desaparecer la sequedad tan desagradable de nuestra piel.
Me encanta las infusiones, como el té verde o blanco, la manzanilla, el romero o la lavanda, a media tarde o por las noches.
Que sepan, que con las infusiones hay muchos trucos de belleza...
Y por supuesto, que no falten los aceites que nos brinda la naturaleza. Me acostumbre con mi madre con el aceite de almendras y de coco pero uno muy bueno y conocido es el aceite de rosa mosqueta. El aloe vera es el idóneo para la belleza. Regenera, limpia y combate las horribles afecciones del odioso acné y muchas otras irritaciones.
Bueno, aquí les dejo unos pocos...así saben la importancia de mantener la piel nutrida, no solo por la belleza sino por la propia salud.
Besos
~ ~ ~
Vestido/ Dress: Fornarina (El Corte Inglés)
Bikini/Bathing suit : Aurelia Gil
Sandalias/ Sandals: Primark
Corona/ Crown: Lefties
~ ~ ~
muak!
Thanks so much!!!